miércoles, 11 de enero de 2017

La Diputación de Coruña presente en Xantar Ourense 2017

La Diputación de A Coruña promocionará en Xantar la riqueza gastronómica de sus ayuntamientos

La Diputación Provincial de A Coruña participará en Xantar 2017 con un stand institucional desde el cual se dará a conocer la oferta turística y gastronómica de la provincia.

El objetivo de la institución a través de su presencia en el Salón es contribuir al desarrollo económico de la provincia, prestando apoyo a los equipos técnicos de los gobiernos locales mediante la implementación de modelos territoriales que generen riqueza, fomenten el empleo, y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos de la provincia.

La promoción turística se articulará alrededor de los siguientes destinos: Tierras del Ulla y del Tambre, Costa da Morte, Ferrol-Ortegal y el Ecomuseo Forno do Forte.

Además, a lo largo de los cinco días de Xantar se desarrollarán distintas actividades por parte de los ayuntamientos que respondieron a la invitación de la Diputación para presentar sus productos y fiestas gastronómicas en esta feria que tiene la singularidad de dedicarse al turismo gastronómico, ámbito de especial interés para los destinos gallegos. 

Los visitantes que se acerquen hasta el stand durante los días de la feria podrán informarse sobre opciones de alojamiento, transportes, atractivos turísticos, servicios... de la provincia.


El “Paquete Tren Xantar 2017” es una propuesta abierta al público que incluye viaje de ida y vuelta en tren desde A Coruña y Santiago hasta Ourense visita a Ribeira Termal del Miño con baño opcional, entrada en el recinto ferial y la comida en uno de los restaurantes de Xantar, visita a las Burgas y al Casco Histórico y regreso a la ciudad de destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.