martes, 17 de enero de 2017

Marina D'Or en Fitur 2017

MARINA D’OR APUESTA EN FITUR 2017 POR DESESTACIONALIZAR EL TURISMO.

La conocida Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar llega un año más a la Feria Internacional de Turismo de Madrid con nuevas ofertas vacacionales llenas de servicios exclusivos.

La empresa castellonense está actualmente trabajando en la mejora de las instalaciones de su atractivo más exclusivo: el mayor balneario de agua marina de Europa.

El balneario abrirá sus puertas en las próximas semanas ampliando y mejorando sus variados servicios, con el objetivo de que las experiencias de sus visitantes sean aún más placenteras. 

A esto se le añaden nuevos atractivos inaugurados recientemente en diferentes parques de ocio, así como nuevos artistas y espectáculos o novedosos eventos temáticos, repartidos durante todo el año y con el que el complejo turístico ofrece siempre atractivos diferentes durante prácticamente todos los fines de semana del año.

Marina d’Or mejora su oferta turística con un sinfín de servicios incluidos a su ya de por si extensa propuesta hotelera y de parques de atracciones y ocio, apostando por un modelo de turismo que está triunfando entre operadores y agencias, nacionales e internacionales, quienes tienen en el Aeropuerto de Castellón el mejor aliado para captar turismo internacional. 

En este sentido, la excelente temperatura media (17,9º) y los más de 300 días de sol al año de Oropesa del Mar, convierten a Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones en un destino realmente apetecible, durante todo el año, en los diferentes mercados internacionales. Solidarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.