martes, 17 de enero de 2017

Nueva clase Turista Premium de Iberia

La nueva clase Turista Premium de Iberia

Chicago y Nueva York serán los destinos que estrenen la nueva cabina, a partir de mayo, a los que seguirán Miami, Boston, Bogotá y México.
El precio de lanzamiento es desde 899 euros ida y vuelta para viajar a EEUU y desde 999 euros a América Latina.
Mayor separación entre filas, butacas más anchas y más reclinables, y pantallas full HD de 13” son algunas de las ventajas de volar en la nueva Turista Premium.
Está pensada para los clientes de turista que están dispuestos a pagar un poco más para viajar con más confort y servicio a bordo y en tierra.
Iberia ha rediseñado totalmente el servicio para estos clientes y les ofrece mayor franquicia de equipaje, una nueva propuesta gastronómica, y detalles a bordo como un kit de aseo personalizado y auriculares con cancelación de ruido, entre otros.
Es la primera aerolínea en ofrecer una clase intermedia entra la Turista y la Business en los vuelos directos entre España y América Latina.

Desde hoy ya se pueden comprar los billetes para viajar en la nueva clase Turista Premium de Iberia, una nueva cabina que la aerolínea ofrecerá progresivamente en 37 aviones de largo radio.

Los primeros destinos donde estará disponible son Chicago y Nueva York (desde mayo), para continuar con Miami (agosto) y Boston (septiembre). A partir de octubre se podrá disfrutar de la nueva cabina en vuelos con América Latina, siendo  Bogotá (octubre) y México (noviembre) los primeros destinos. Paulatinamente, y hasta el verano de 2018, se incorporará en el resto de la red.

Iberia será la primera aerolínea en ofrecer una clase intermedia entre la Turista y la Business en los vuelos directos entre España y América Latina.

Desde 899 euros ida y vuelta

La nueva Turista Premium se ha incluido en la campaña de precios del Cinturón, y así los clientes podrán volar en esta clase cuanto antes y probar sus ventajas beneficiándose de las tarifas más económicas. La oferta de lanzamiento para EEUU es desde 899 euros ida y vuelta, y desde 999 euros con América Latina, y está a la venta hasta 31 de enero.

Más comodidad, más espacio, más equipaje

Iberia implantará su nueva Turista Premium en 37 aviones: ocho A330-300 y 13 A340-600 de su flota actual, que serán modificados entre 2017 y 2018, y donde se ofrecerán 21 y 23 asientos respectivamente de esta nueva clase.

La nueva cabina vendrá incorporada ya también en los 16 A350-900 de nueva generación que la compañía recibirá a partir de 2018.

Las ventajas de la nueva Turista Premium de Iberia son:

Un 20% más de separación entre filas: 94 centímetros en Turista Premium frente a 78,7 en Turista
Asientos más anchos: 48 cms en Turista Premium frente a 43 en Turista
Un 40% más de reclinación de los asientos, de 5” a 7” en Turista Premium
Más comodidad: reposacabezas ajustables y reposapiés reclinable
Mejor entretenimiento: con pantallas full HD más grandes de 12” (frente a 9” de la Turista actual), auriculares con cancelación de ruidos y conectores para dispositivos electrónicos individuales
Servicio a bordo exclusivo: bebida de bienvenida, menú exclusivo, lencería a bordo y kit de aseo personalizados
Más equipaje: dos maletas incluidas en la franquicia del billete, prioridad en el embarque/desembarque  del vuelo y, en el aeropuerto de Madrid, mostradores de facturación diferenciados.

Marco Sansavini, Director Comercial de Iberia, ha dicho: “nuestros clientes tienen distintas necesidades y prioridades en cada momento, y en Iberia estamos adaptándonos para dar respuesta a todas ellas. Con la nueva Turista Premium queremos llegar a un nuevo tipo de viajero, que busca un servicio superior, en tierra y a bordo, y que por distintas razones no puede elegir la Business. Nuestros precios para la nueva cabina la hace atractiva para una gran cantidad de personas y colectivos, así como para formar parte de viajes y celebraciones especiales”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.