jueves, 19 de enero de 2017

Nuevos hoteles de Meliá Hotels International en 2017

MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL ANUNCIA EN FITUR SUS APERTURAS Y PRIORIDADES DE EXPANSIÓN PARA 2017

El Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, presentó hoy en FITUR la estrategia de expansión de la Hotelera para el año 2017, año en que continuarán con un intenso ritmo de firmas y nuevas aperturas. Durante los últimos años, Meliá ha crecido a razón de entre 20 y 30 nuevas firmas al año, (aproximadamente una media de una incorporación cada dos/tres semanas) trabajo que se ha visto reflejado en una aceleración de las aperturas de hoteles, que en 2016 llegaron a 19, en 10 países distintos.

En 2017, el Grupo tiene prevista la apertura de al menos otros 23 hoteles en distintas ciudades y destinos de todo el mundo:

EUROPA (5 hoteles): el grupo persigue reforzar su presencia en las principales ciudades y destinos urbanos muy turísticos con hoteles orientados al bleisure (business+leisure):

Innside Hamburgo Hogerdamm (Alemania)
Meliá Palma Bay (Mallorca, España)
ME Sitges (Barcelona, España)
TRYP Santa Ponça (Mallorca, España)
TRYP Caparica (Portugal)


LATAM Y CARIBE (6 hoteles): el crecimiento que la Compañía mantiene en el segmento resorts en el Caribe latino y anglosajón se verá reflejado en 2017 especialmente en México, mientras que focaliza aperturas en ciudades bleisure (ideales para combinar la experiencia de negocios con el ocio y el turismo) de Brasil y otros países. Así, en 2017 abrirán:

Gran Meliá Nacional Río de Janeiro, (Brasil) a punto de ser oficialmente inaugurado y que revolucionará la hotelería de lujo en Brasil bajo la enseña Gran Meliá.
Paradisus Los Cabos, en México,procedente de la transformación y re-branding del antiguo Meliá Cabo Real, se abrirá en 2017 como un espectacular producto de lujo all-inclusive.
Meliá Cartagena de Indias, (Colombia), situado en un enclave privilegiado de la costa del Caribe, a diez minutos del centro histórico de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, y de un magnífico campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.
ME Caracas (Venezuela)
Meliá Costa Hollywood (EEUU)
Innside Bogotá (Colombia)


MEDIO ORIENTE (3 hoteles): en esta región, Meliá se está posicionando en el segmento bleisure, con sus marcas Meliá Hotels, Innside by Meliá, y de lujo, con Gran Meliá y ME by Meliá:

Innside Doha, (Qatar)
Gran Meliá Huravee, (Maldivas)
ME Dubai (Emiratos Árabes) obra póstuma de la genial arquitecta Zaha Hadid, en un espectacular edificio operado bajo la marca de lujo lifestyle ME by Meliá, que abrirá en diciembre.


AFRICA (3 hoteles), donde el Grupo apuesta por destinos líderes y seguros en el segmento vacacional, como el norte de Marruecos, Cabo Verde, y Tanzania se abrirán en 2017:

Meliá Serengeti Lodge (Tanzania)
Meliá Saidia Garden All Inclusive (Marruecos)
Meliá Saidia Beach All Inclusive Golf Resort (Marruecos)


ASIA-PACÍFICO (6 hoteles), con la continuación del fuerte crecimiento orgánico y la consolidación de marcas como Gran Meliá, Meliá o Sol Hotels, como prioridades:

Meliá Shanghai Hongqiao (China)
Meliá Pekanbaru (Indonesia)
Innside Yogyakarta (Indonesia)
Innside Zhengzhou (China)
Sol House Bali Legian (Indonesia)
Meliá Bandung (Indonesia)
Escarrer aprovechó esta cita anual del sector turístico internacional para anunciar la firma de dos nuevos establecimientos de su marca Innside by Meliá, que abrirán sus puertas en 2019 en dos importantes ciudades europeas: Innside Paris-Charles de Gaulle será un hotel de cuatro estrellas y 267 habitaciones en la terminal 3 del principal aeropuerto de París, con instalaciones de fitness, conferencias y reuniones, que completará la oferta hotelera del distrito de negocios de Roissypole.

El proyecto es resultado de un acuerdo entre el Grupo francés ADP, gestor de los tres aeropuertos de Paris y con divisiones de comercio e inmobiliaria, actuando como inversor y promotor, con el gigante inmobiliario francés Vinci Immobilier, encargado de la construcción del hotel y con el que Meliá ya trabaja en el hotel Meliá Paris La Defense, y Meliá lo operará bajo su exitosa marca Innside by Meliá, pensada para los nuevos viajeros urbanos, y que por su excelencia y funcionalidad es la marca del Grupo que registra un crecimiento más acelerado en todo el mundo.

Por su parte, Innside Amsterdam, primer hotel del Grupo en Holanda, ofrecerá 328 habitaciones con magníficas vistas y una excepcional ubicación y conexiones con la ciudad y el aeropuerto y estación, en el mayor distrito financiero del pais y a 10 minutos del centro histórico de la ciudad. Todo ello, junto con los nuevos atributos Innside como el creative meeting space y el e-gym en la planta 18, convertirán a este hotel en ideal para el viajero de ocio y de negocios (bleisure).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.