martes, 31 de enero de 2017

Nuevos vuelos de British Airways a Alicante Ibiza Málaga y Palma

BRITISH AIRWAYS INCLUYE NUEVOS VUELOS DIRECTOS A ALICANTE, IBIZA, MÁLAGA y PALMA EN SU PROGRAMA DE VERANO

British Airways lanza 7 nuevas rutas desde el aeropuerto de Manchester y 4 desde el aeropuerto de Stansted para la próxima temporada estival

British Airways dará inicio el próximo mes de mayo a su programa de verano incluyendo vuelos directos desde Manchester a los destinos españoles de Alicante, Ibiza, Málaga y Palma, así como a la isla griega de Mykonos y la ciudad de Niza, en el sur de Francia. La aerolínea habilitará también un servicio semanal al London City Airport.

British Airways también lanza nuevos vuelos desde Stansted, aeropuerto que forma parte del Manchester Airport Group, a Florencia, Ginebra, Niza y la isla de Skiathos, e incrementa la frecuencia de las rutas ya existentes desde este aeropuerto a Ibiza y Palma. Los vuelos desde Stansted a las ciudades de Málaga y Faro (Portugal) también se reanudarán el próximo verano.

Como explica Álex Cruz, presidente y CEO de British Airways, “es muy emocionante para British Airways abrir estas nuevas rutas directas desde Manchester y Stansted, poniendo el sol prácticamente `al otro lado de la calle´ de nuestros clientes. Son, todos, destinos a los que ellos mismos nos han transmitido que quieren volar, por lo que prevemos un verano realmente activo. Además, el vuelo nocturno de los jueves a London City Airport, en el corazón del distrito comercial y financiero de la capital, contará con un muy atractivo enlace de regreso a Manchester los domingos.

Todos los vuelos operarán en el moderno Embraer 190, modelo de avión cuya espaciosa cabina cuenta, a cada uno de sus lados, con sendas filas de dos butacas para que el pasajero pueda elegir entre asiento de ventana o de pasillo.

Los miembros del Club Europe y del Executive Club de British Airways podrán disfrutar de la comodidad y los servicios del British Airways Terraces Lounge, ubicado en la azotea del aeropuerto de Manchester, así como de servicio gratuito de comida y bebida a bordo y facilidades en la facturación de equipaje en mostrador, la libre elección de asiento y el servicio de facturación online.

Todos los nuevos vuelos de British Airways con ida y vuelta desde Manchester operarán una vez por semana, los fines de semana, excepto en el caso del aeropuerto de Ibiza, donde la compañía operará tres veces por semana. En total, para la temporada de verano 2017 se proporcionarán más de 35.000 nuevos asientos para vuelos con origen o destino en el noroeste de Inglaterra.  Actualmente, British Airways opera hasta 10 vuelos diarios de ida y vuelta entre Manchester y London Heathrow.

Las tarifas básicas por trayecto desde Manchester a Alicante, Ibiza, Niza y Palma parten de 49 libras, a Málaga de 59 libras y a Mykonos de 69 libras, y ya están disponibles a través de www.ba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.