lunes, 2 de enero de 2017

Oferta de esquí temporada 2016 2017

¿Dónde busco ofertas de esquí para esta temporada? 

Las mejores ofertas de esquí a un clic con buscadores especializadas en deportes de invierno

A la hora de organizar tu viaje de esquí puedes contar con muchos recursos. Hay cientos de portales con información que te ofrece internet, con múltiples posibilidades. También puedes tirar de tu red de amigos, fanáticos del esquí como tú u optar por repetir el viaje a la estación de siempre. Pero si lo que buscas es un lugar de referencia para organizar tu viaje, hoy te vamos a enseñar dos webs especializadas en viajes y ofertas de esquí que te ayudarán a que tu viaje sea de lo más completo al mejor precio, además de ofrecerte mucha más información para que todo salga perfecto.

Estiber: el lugar donde encontrar forfaits al mejor precio

¿Dónde puedes ir? Puedes esquiar en Andorra o Sierra Nevada, en los Alpes y por todo el Pirineo. Puedes organizar todo un viaje de esquí al lugar que más te apetezca desde un solo portal.

Estiber.com, una agencia de viajes con más de 30 años de experiencia, ofrece distintos tipos de ofertas de esquí durante toda la temporada a decenas de lugares de toda España y parte de Europa a unos precios más que atractivos. En esta agencia especializada , además de poder comprar forfaits, también puedes organizar el transporte a tu destino con la opción Ski-bus y reservar entre decenas de hoteles con un amplio rango de precios.

Se trata de una web sencilla e intuitiva que busca facilitar al máximo la organización de paquetes de viaje y escapadas completas. Además, las ofertas son constantes y no sólo para fechas concretas, lo que facilita que no tengas que irte obligatoriamente cuando el precio lo marque: si buscas ofertas en cualquier fecha, Estiber.com es tu web de viajes.


Esqui.com: la web para fanáticos de la nieve
Esqui.com es otro portal de referencia a la hora de organizar viajes a la nieve. Sin duda, es fácil intuir qué nos puede ofrecer, pero navegando por la web, vemos que va más allá de lo que te esperas en un inicio.

Desde forfaits con seguro y ofertas de hotel + forfait hasta una completísima información del tiempo en las pistas más importantes de Andorra, Alpes y Pirineos e información al minuto del estado de cada una de las estaciones: tipo y espesor de la nieve, remontes y pistas abiertas…

Pero no acaba ahí la cosa, Esqui.com es una auténtica comunidad para esquiadores donde podemos encontrar desde vídeos y tutoriales que te ayudan a mejorar tu técnica y hacer el mantenimiento de tu equipo hasta artículos de profesionales de la medicina deportiva donde explican tips para evitar lesiones.

Dos portales y dos Apps imprescindibles

Para facilitar al máximo el estar al tanto de las mejores ofertas y poder organizar tu viaje en cualquier momento, ambas webs ofrecen la posibilidad de llevarlas siempre contigo en tu móvil con sus Apps disponibles para Android e iOS.

Con ellas podrás organizar tu viaje a la nieve de una manera mucho más fácil, rápida y cómoda. Y no sólo podrás reservar las mejores ofertas, sino también acceder a las mejores funcionalidades que te ofrecen a través de la web: información sobre el estado de las pistas y el tiempo, parte de nieve, alquiler de materiales y equipo, actividades de après-ski, en definitiva, todo lo que necesitas para que te salga un viaje redondo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.