lunes, 16 de enero de 2017

Palladium Hotel Group en Fitur 2017

PALLADIUM HOTEL GROUP ATERRIZA EN FITUR 2017 CON PROYECTOS DE EXPANSIÓN Y REFORMAS INTEGRALES EN SUS RESORTS

Palladium Hotel Group estará presente del 18 al 22 de enero en el stand 10E18 de FITUR 2017 para presentar un calendario plagado de novedades, buenas noticias y reformas en los hoteles del grupo a nivel nacional e internacional, así como con nuevos objetivos de expansión cara al nuevo año.
Palladium Hotel Group obtuvo en 2016 una cifra de negocio de 558 millones de euros. Cifra que supone un incremento del beneficio de un 13,98% respecto al año anterior. Estos resultados acreditan la consolidación del grupo y la mejora de sus marcas que, en términos globales, aumentaron en un 4,65% el Ingreso Medio por Habitación, respondiendo tanto a una mejora del entorno y la economía en los mercados clave, así como a la estrategia de marcas, posicionamiento de productos y su exitosa estrategia comercial.

2016 ha sido un año histórico en cuanto a la expansión nacional de Palladium Hotel Group se refiere. La ampliación de Only YOU Hotel Boutique incorporando 55 nuevas habitaciones y la apertura de Only YOU Hotel Atocha en pleno centro de Madrid con 206 habitaciones, 192 dobles y 14 suites han afianzado la presencia del grupo en Madrid.

Para terminar el año, a principios de diciembre se inauguraba oficialmente el segundo proyecto de Palladium Hotel Group en colaboración con la marca internacional Hard Rock Hotels, Hard Rock Hotel Tenerife. El hotel cinco estrellas al sur de Tenerife ha llegado dispuesto a revolucionar la isla con su oferta musical en directo, de ocio y gastronómica completamente diferente y dirigida a todo tipo de públicos. Cuenta con espectaculares zonas comunes y piscinas, spa, zona infantil y 624 habitaciones de las cuales 260 son suites.
Tras un 2016 marcado por nuevas aperturas, 2017 sorprende con cambios integrales en instalaciones y servicios que suponen una mejora cualitativa sin precedentes y que forman parte de la estrategia de Palladium Hotel Group para ofrecer productos exclusivos con alto valor añadido en el mercado vacacional, tanto en Europa como en América.
Este año, además, Palladium Hotel Group continúa formando su equipo de expansión que le permitirá crecer sustancialmente en el modelo de gestión, capitalizando así sus más de 40 años en el sector hotelero.

Reformas en Palladium Hotels & Resorts en República Dominicana y México

El programa de reformas de Palladium Hotel Group ha cerrado el año 2016 con importantes transformaciones en varios de sus complejos internacionales en la República Dominicana y México con una inversión de 8,5 millones de dólares y 6,5 millones de dólares, respectivamente.
Grand Palladium White Sand Resort & Spa de Riviera Maya ha rediseñado sus habitaciones, lobby, lobby bar y restaurantes ofreciendo un mayor espacio y un aspecto más lujoso. Sus recién reformadas habitaciones respiran un ambiente caribeño y alegre, un diseño exclusivo con fuerte carácter colonial y elegante. Todo ello pretende transportar al viajero y hacerle experimentar épocas pasadas en México con todas las comodidades actuales.
Con la idea de destacar la marca premium “adults only” The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Riviera Resort & Spa estará completamente integrado en The Royal Suites Yucatán a finales del 2017. Con el objetivo de cumplir los cánones de calidad de la marca The Royal Suites by Palladium, las habitaciones pasarán por un proceso de reforma integral. Esta trasformación incluye también un Beach Club, restaurantes temáticos a la carta y una piscina Infinity con vistas al Mar Caribe.
Además, Palladium Hotel Group construirá otros dos nuevos resorts en la zona de Costa Mujeres al norte de Cancún, un Grand Palladium con 700 habitaciones y otro bajo la marca premium The Royal Suites by Palladium con 450 habitaciones con una inversión de 250 millones de dólares y una fecha de apertura prevista para finales de 2018.
Justo al otro lado de la costa mexicana, Grand Palladium Vallarta Resort & Spa en la Riviera Nayarit ha reformado su zoológico mejorando su entorno ecológico y dando cobijo a animales rescatados como su cocodrilo mascota, Nayarit, pavos reales y monos entre sus diferentes especies.
Por otro lado, Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino en Punta Cana ha renovado completamente sus instalaciones para ofrecer una experiencia inolvidable a sus huéspedes. El lobby tiene una imagen fresca con una nueva recepción que cuenta con bar en el vestíbulo y un patio interior sorprendente y novedoso. Todas las habitaciones y suites cuentan con una estética totalmente diferente, jacuzzis privados con vistas al mar, suites convertidas en habitaciones familiares y terrazas ampliadas, entre otras mejoras.
Tras una profunda renovación, las instalaciones del centro Zentropia Palladium Spa & Wellness ofrecen un servicio a la altura del resto de las mejoras del complejo, incluyendo equipamiento de última generación en el gimnasio.     
Respecto a la restauración, se ha reformado completamente el Sports Bar en Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa y el nuevo restaurante indio a la carta Bhogali de Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino.

Reformas en Ibiza

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se ha hecho con la isla desde su llegada en mayo del 2011. “The Unexpected Hotel” respondió a las necesidades de alojamiento premium de sus huéspedes abriendo en 2013 The Ushuaïa Tower justo al lado del original Ushuaïa que paso a llamarse The Ushuaïa Club.
Fiel a su elegancia y modernidad con personalidad propia y diseñadas con la intención de deleitar a sus huéspedes, las habitaciones y suites de The Ushuaïa Club tendrán una nueva imagen que sorprenderá a los clientes durante la temporada 2017. Marcadas por tonos beige y elementos en madera las estancias brillaran con luz propia ofreciendo una experiencia única, un trato exquisito y una diversión sin precedentes en línea con los valores de la marca.
Por último, de cara a la nueva temporada se han renovado los menús de los restaurantes temáticos de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa. Los buffets contarán con importantes novedades como el Healthy Corner con una amplia oferta para personas con intolerancias al gluten y la lactosa en los desayunos. La carta del servicio de habitaciones ofrece nuevos platos en la sección gourmet y una selección de comida infantil. La coctelería es más amplia y con una nueva presentación de bebidas. Además, Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa contará con su propio Sports Bar con platos de la cocina americana e internacional y pantallas gigantes donde disfrutar del mejor deporte.


Sobre Palladium Hotel Group:
Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 48 hoteles y casi 14.000 habitaciones en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil y opera cinco marcas propias: Palladium Hotels & Resorts –con cuatro submarcas: The Royal Suites by Palladium, Grand Palladium Hotels & Resorts, Palladium Hotels y Palladium Boutique Hotels-, Fiesta Hotels & Resorts, Ushuaïa Unexpected Hotels, Ayre Hoteles y Only YOU Hotels, y una marca bajo licencia: Hard Rock Hotels.
Los hoteles de Palladium Hotel Group se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio.
Palladium Hotel Group es propiedad del Grupo Empresas Matutes (GEM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.