viernes, 20 de enero de 2017

Quedada viajera y Hackathon Minube mañana en Fitur 2017

Dos citas que no te puedes perder mañana sábado en la agenda de #Fitur 2017

10:00:  PRIMER HACKATHON SOBRE TURISMO RESPONSABLE CELEBRADO EN UNA FERIA DE TURISMO EN ESPAÑA.
Organiza: Minube 
 Desde las 10:00 del sábado hasta las 15:00 del domingo, Pabellón 10

 Consiste en un espacio de trabajo para el desarrollo colaborativo de ideas basadas en tecnología, que fomentan la creatividad y la innovación y que aportan soluciones novedosas a necesidades del sector. 
Durante el fin de semana, en el pabellón 10, los asistentes competirán por desarrollar el producto más innovador sobre turismo responsable. Con grupos de trabajo de hasta 5 personas integrados por programadores, diseñadores y profesionales del sector turístico, trabajarán desde las 10:00 del sábado hasta las 15:00 del domingo para presentar la idea más innovadora ante un jurado y así hacerse con alguno de los premios. De esta forma, FITUR y minube contribuirán a encontrar soluciones reales para lograr una industria turística más responsable y sostenible. #Hackatrips tendrá como temática el Turismo Responsable, y la recaudación de las inscripciones al Hackathon será donada a la Organización Mundial del Turismo, a beneficio del Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo 2017, del que minube es Patrocinador Oficial. 
En el evento se repartirán más de 5.000€ en premios de colaboradores como Microsoft, Porsche, Carto, Cabify, Lopesan Hotel Group, Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Goldcar y Hotelbeds.

 VIII EDICIÓN DE LA QUEDADA VIAJERA
Organiza: Minube
Sábado 21 Pabellón 10 
El encuentro de viajeros más grande de España, donde más de 1.500 personas se reunirán para charlar sobre viajes. Grandes viajeros que lo dejaron todo por viajar contarán sus aventuras, aquellas que cambiaron su vida para siempre, y alentarán los sueños de los allí presentes. Este año los protagonistas son la Familia Zapp (www.argentinaalaska.com), Javier Colorado (Colorado On The Road), los chicos de The Water Van Project, y la viajera Sarah E. Dodd (The Nomadic Dreamer)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.