lunes, 30 de enero de 2017

Reactivación del turismo en Egipto en 2017

Egipto se recupera según se ha afirmado en la  Feria Internacional de Turismo FITUR

HE Mohamed Yehia Rashed, Ministro de Turismo de Egipto: “esperamos alcanzar los 20 millones de turistas en el año 2020”

Egipto es un país con grandes atractivos turísticos como el Nilo, el Mar Rojo, El Cairo, Luxor, Aswan, Abu Simbel o Sharm El Sheikh, sin olvidarnos de las magníficas pirámides.
Durante FITUR, el espectacular país ha contado con un stand en el pabellón 4,  ha sido galardonado como Premio al mejor Stand en categoría de Países.

Con motivo de la celebración de una nueva edición de FITUR, Turismo de Egipto ha querido estar presente un año más en esta cita internacional para seguir apoyando el turismo nacional e internacional. Consciente de que se trata de un sector fundamental para el desarrollo de su país, el Ministro de Turismo, Mohamed Yehia Rashed, ha querido dar a conocer la situación del país y las novedades de este año, sin olvidarnos de los grandes atractivos que este lugar ofrece como el Nilo, el Mar Rojo, El Cairo, Luxor, Aswan, Abu Simbel o Sharm El Sheikh. Así, el Ministro anima a viajar a Egipto y comprobar en primera persona la mejora de la situación y el maravilloso país que es, ya que “dispone de una tradición histórica y cultural que ningún otro lugar en el mundo tiene”. Además, Mr. Rashed ha opinado que a los españoles les encanta este país, ya que en general, les apasiona la historia y la cultura.

HE Mohamed Yehia Rashed, ha asegurado que: “esperamos alcanzar 20 millones de turistas en el año 2020”. Y es que el Ministro ha informado que “se está recuperando el turismo”. Además, ha enfatizado que “está trabajando en mejorar las conexiones a Egipto para que sean más rápidas y mejores”. También están optimizando la capacidad de los alojamientos a través de un programa mejoras en los hoteles de Egipto en general. En este sentido, están desarrollando diversas novedades que van a promocionar este destino tan histórico y catalogado por Yehia Rashed como único, ya que según él  tiene cosas que ningún otro lugar en el mundo puede ofrecer. Mr. Yehia Rashed también ha aprovechado su visita para afianzar los contactos con instituciones, compañías y medios de comunicación. Además, todos los visitantes han podido disfrutar de las posibilidades que el país ofrece en su stand en el pabellón 4, 4E06, que ha sido galardonado como Premio al mejor Stand en categoría de Países.

A lo largo de los próximos meses, las autoridades egipcias apoyarán también al sector con el desarrollo de nuevos proyectos para así recuperar la confianza del turista y del empresario, implementar la competitividad, mejorar la sostenibilidad del sector y aumentar la promoción de las regiones del país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.