viernes, 3 de febrero de 2017

Hilton Diagonal Mar Barcelona te invita a descubrir Cataluña

Hilton Diagonal Mar Barcelona te invita a descubrir Cataluña
Nunca fue tan fácil para los clientes del hotel acercarse a los lugares con más encanto que rodean a la ciudad de Barcelona

 Hilton Diagonal Mar Barcelona   en colaboración con Sixt pone en marcha “Discover Catalonia”, una iniciativa que ofrece la oportunidad  de conocer no sólo Barcelona, si no también algunos de los lugares más que rodean a la Ciudad Condal.

A su llegada al aeropuerto o estación del AVE los clientes recogen el vehículo, hacen check-in en el hotel y ya pueden comenzar su aventura por los lugares más singulares de la geografía catalana. Desde Cadaqués hasta Sitges, pasando por Calella y Peratallada las opciones de rutas y sitios qué visitar, son múltiples, y se recogen en una guía de recomendaciones, restaurantes incluidos, que Hilton Diagonal Mar Barcelona entrega a sus huéspedes para que puedan aprovechar al máximo su estancia y programar sus recorridos. Esta oferta está disponible hasta finales de abril 2017 y se puede disfrutar 2, 3 o 4 noches.
María Oliete, Coordinadora de Marketing en Hilton Diagonal Mar Barcelona comenta “Discover Catalonia es una fantástica oportunidad para que nuestros clientes descubran los alrededores de la capital catalana sin tener que preocuparse de hospedarse en varios alojamientos y con las mejores sugerencias y recomendaciones adaptadas al tiempo de su estancia en la región. La idea es facilitar a nuestros clientes todos los elementos necesarios para que desde su llegada puedan disfrutar tanto de Barcelona como del resto de lugares que pretendan visitar”
“Discover Catalonia” se configura como la opción perfecta para vivir una experiencia cinco sentidos completa en esta región. El hotel quiere mostrar a sus clientes que Barcelona es mucho más que las playas y la arquitectura de Gaudí. Discover Catalonia ofrece la oportunidad de salir del centro de la ciudad y descubrir las maravillas que Cataluña puede ofrecer.

Acerca de Hilton Diagonal Mar Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona, abierto en 2005, está ubicado en una de las áreas más nuevas y vanguardistas de la Barcelona, a escasos metros de la playa y a pocos metros de distancia del Centro de Convenciones Internacional de Barcelona CCIB y el Centro Comercial Diagonal Mar.  El hotel cuenta con 413 habitaciones y 20 suites equipadas con la más alta tecnología, además,  ofrece 15 salas de reuniones con luz natural totalmente adaptadas a sus necesidades, un Ballroom con una capacidad máxima de 1.000 delegados y Hilton Pool terrace, una gran terraza y un espacio versátil para eventos con hasta 780 personas para cócteles y 500 personas para cenas sentado; ideal para bodas, cócteles o celebraciones privadas junto a la piscina además el hotel cuenta con Business Centers totalmente equipados.
La oferta gastronómica de Hilton Diagonal Mar Barcelona se concentra en tres puntos neurálgicos: el Purobeach Barcelona Restaurant & Bar de mayo a octubre, el Restaurante Índigo, y el Pistaccio Lobby Bar & Lounge, donde se pueden degustar exquisitos cócteles.


Acerca de Hilton Hotels & Resorts
Con cerca de un siglo de historia, Hilton Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a viajeros de todo el mundo. Con más de 570 hoteles en seis continentes, Hilton Hotels & Resorts proporciona experiencias únicas de viaje y ofrece valor a cada huésped que atraviesa sus puertas. Como marca insignia de Hilton Worldwide, Hilton Hotels & Resorts es líder en hospitalidad, proporcionando nuevos productos y servicios innovadores que responden a las necesidades de los huéspedes. Hilton Hotels & Resorts es parte del tan premiado programa HHonors. Los miembros de Hilton HHonors que reserven directamente a través de los canales preferentes de Hilton recibirán beneficios de forma instantánea como descuentos exclusivos que no se pueden encontrar en ningún otro lugar, acceso Wifi gratuito y servicios digitales tales como check-in digital con selección de habitación y clave digital disponible exclusivamente a través de la aplicación de Hilton HHonors. Acceda a las últimas noticias en news.hilton.com y comienza tu viaje en www.hilton.com o www.hilton.com/offers para llegar a ofertas especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.