miércoles, 22 de febrero de 2017

Nuevo hotel Catalonia Milano Centrale en Milán

Catalonia Hotels & Resorts reafirma su expansión europea con un nuevo establecimiento en Milán

La cadena hotelera ha firmado un contrato de gestión para incorporar a su portafolio un nuevo hotel de 4 estrellas y 78 habitaciones, cuya apertura está prevista para el 2018.

El hotel Catalonia Milano Centrale será un establecimiento de 4 estrellas y 78 habitaciones situado en el centro de Milán, a pocos metros de la estación Central de trenes de la ciudad. Este nuevo proyecto supondrá el primer establecimiento de la cadena en Italia y el cuarto en Europa, junto al hotel que ya posee en Berlín y a los dos que ofrece en Bruselas. 

La nueva incorporación se encuentra actualmente en período de construcción, una fase muy importante en la que Catalonia Hotels & Resorts aportará su amplia experiencia y colaborará estrechamente con la propiedad y la empresa constructora, garantizando los estándares y las calidades que caracterizan a la cadena. La operación ha sido asesorada por Saverio Mancini, Managing Partner de Hospitality & Leasure Consulting.

El hotel de 4 estrellas que la cadena barcelonesa operará bajo contrato de gestión a largo plazo, ofrecerá 78 habitaciones, spa, zona de fitness, bar-cafetería y restaurante. El espacio gastronómico estará abierto al público e irá de la mano de la marca San Ho Yuan, un estilo de cocina reconocido internacionalmente con varios premios por representar la fusión de lo mejor de la gastronomía taiwanesas con la cocina asiática. 


Guillermo Vallet Millet, Vicepresidente Ejecutivo de Catalonia Hotels & Resorts, afirma que "este proyecto confirma nuestro interés en la expansión internacional, exportando nuestras excelentes ventajas competitivas y nuestro modelo de gestión a nuevos destinos donde vemos claras oportunidades de negocio y de creación de valor". Además, comenta que "nuestra cadena se caracteriza por su solidez empresarial, sus excelentes resultados y su capacidad para crecer tanto en proyectos de gestión, como en establecimientos en alquiler".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking bajo coste