domingo, 19 de febrero de 2017

Ofertas en las tarifas de vuelos de Saudia Airlines

SAUDIA AIRLINES LANZA TARIFAS MUY COMPETITIVAS PARA VOLAR HASTA FINAL DE AÑO


Saudia Airlines, la compañía aérea de bandera de Arabia Saudí, ha puesto en marcha la nueva campaña “Adiós Madrid… Hola Asia y Pacífico”, con la que sus clientes en España podrán viajar a numerosos destinos de Asia a precios muy competitivos.
Aquellos que ya estén planeando sus vacaciones podrán beneficiarse de tarifas muy atractivas, reservando a través de www.saudia.com entre el 15 y el 25 de febrero, para volar hasta el 31 de diciembre desde solo 445 euros por persona a Yakarta (ida y vuelta con tasas incluidas) y muchos destinos más a precios increíbles.
El objetivo de esta promoción es, según María González Carmona –directora de Ventas y Marketing de la compañía para España y Portugal–, “premiar al pasajero frecuente de Saudia y alentar al que no ha volado todavía con nosotros para viajar a su destino soñado al mejor precio. De esta forma, prevemos aumentar significativamente el tráfico de público español hacia el mercado asiático”.
Esta campaña se aplica a vuelos con salida desde Madrid, donde cuenta con cuatro frecuencias semanales –martes, jueves, viernes y domingos– vía los principales aeropuertos de Arabia Saudí: Jeddah y Riyadh.
Gracias a esta gran oportunidad, los viajeros podrán descubrir los encantos de Singapur, Yakarta y Manila, entre muchos otros destinos del continente asiático a los que opera Saudia Airlines. Además, la aerolínea también ha lanzado una oferta especial para volar a Johannesburgo, a partir de 466 euros por persona (ida y vuelta con tasas).

Acerca de Saudia Airlines
Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 21 millones de pasajeros al año.
La compañía saudita, opera una flota de 116 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.