lunes, 13 de marzo de 2017

Elba Estepona Gran Hotel en los Hotel Awards 2017 Winner

Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa,
ganador en los Hotel Awards de Travel Republic

La agencia británica de viajes online Travel Republic ha incluido a Elba Estepona Gran Hotel & Thalasso Spa, establecimiento señero en Andalucía de la cadena Hoteles Elba, entre los hoteles galardonados en sus “Hotel Awards 2017 Winner”.

El hotel malagueño, ubicado en Estepona, obtiene este reconocimiento, que avala los excelentes comentarios y nivel de satisfacción de los clientes que se han alojado en él. Estos clientes, que hicieron sus reservas a través de Travel Republic, han puntuado con una nota de 7.5 o superior su experiencia en el resort.

Para significar el premio otorgado, Travel Republic –que opera también en el mercado español desde mayo de 2011- destacará en su web a Elba Estepona con un “tag específico”. El mismo que compartirán los otros hoteles que han obtenido este año la elevada puntuación –por encima del 7.5- de parte de sus clientes.

La concesión del “Hotel Awards 2017 Winner” de Travel Republic viene a reafirmar el prestigio del que disfruta el hotel Elba Estepona. El resort, de 5 estrellas y 204 habitaciones y suites, presume de una privilegiada ubicación en primera línea de playa de Estepona, uno de los destinos turísticos más visitados de toda España. En el corazón de la Costa del Sol, Elba Estepona ofrece una experiencia inolvidable de ocio y relax, que lo convierten en el “hotel-destino” perfecto tanto para unas vacaciones en familia como para una escapada de pareja o con un grupo de amigos.

El hotel destaca por su Thalasso Spa, un espacio destinado al bienestar, la salud y la belleza, con múltiples reconocimientos a la calidad de sus servicios. El agua que se emplea en sus piscinas, recién extraída del mar Mediterráneo, brinda todos los beneficios de la talasoterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.