viernes, 24 de marzo de 2017

HRS reservas hoteleras mediante GDS y agencias de viaje corporativas

HRS aumenta de forma significativa las reservas hoteleras mediante GDS y agencias de viaje corporativas

·         Las reservas de HRS gestionadas mediante los Global Distribution Systems han aumentado en un 34% en 2016.

·         Estas reservas se doblaron el año pasado en diversos países, incluido España.

·         HRS ya está trabajando en España con agencias de especialización en Corporate, como Viajes El Corte Inglés  y Nautalia.


HRS, el proveedor mundial líder en soluciones hoteleras, ha anunciado que el volumen de reservas hoteleras de 2016 realizadas a través de agencias de viaje (TMCs) se ha triplicado con respecto al año anterior. Durante un año en el que ha habido poca demanda de alojamiento en los mejores destinos por parte de las empresas, las reservas de HRS realizadas mediante los Global Distribution Systems  (GDS) de todo el mundo han aumentado un 34%. 

Este resultado pone de manifiesto el sólido rendimiento de los hoteles asociados con HRS reservados a través de las agencias de viaje corporativas que utilizan muchas empresas. Las reservas de HRS que se tramitaron a través de los GDS se doblaron el año pasado en diversos países, incluidos  España, Francia, Italia, Reino Unido, Turquía, Polonia, China, India, Japón o Estados Unidos.

HRS comenzó su apuesta por el mercado español ya en 2012 con la adquisición de HOTEL DE y, posteriormente, en octubre de 2015 contratando un equipo en el que se integraron desde el primer momento recursos específicos para la gestión e interlocución con las agencias de viaje del segmento de Business Travel. A día de hoy, HRS ya está trabajando con algunas de las principales agencias de especialización en Corporate como Viajes El Corte Inglés y Nautalia, estando ya en curso la contratación con otras agencias de peso en este segmento. HRS está aportando valor añadido a las agencias en contenido, en competitividad de tarifas, y en todos los beneficios que suponen la multicanalidad y la conectividad.

“En el mundo global en el que actualmente nos encontramos, para  la gran mayoría de las empresas, y para las agencias de viaje que cubren servicios de hotel para los clientes de empresa, es prioritario  contar con un partner internacional, proveedor de soluciones hoteleras integrales, que les facilite un porfolio de hoteles internacional tan amplio como el nuestro, que sea además accesible a través de cualquier canal, y que esté integrado en cualquier herramienta de auto reserva”, afirmó Isabel Torra, directora general de HRS en España y Portugal“.


HRS integra su contenido hotelero en los GDS desde 2013 y ofrece a las agencias de viaje diversas maneras de acceder a las propiedades del portal de reservas. Además de una sencilla conectividad con los GDS, las TMCs tienen la opción de configurar un enlace de conexión directa con HRS. Cualquiera de estas opciones permite el acceso a los 350 000 hoteles de HRS y a tarifas corporativas competitivas. 

La conectividad de Travelport impulsa las reservas de los GDS en Europa y Reino Unido


En 2016, HRS optimizó su contenido en la plataforma comercial de viajes Travelport y añadió más de 50.000 propiedades independientes al sistema de reservas para potenciar el liderazgo de los GDS de Travelport en la distribución hotelera para empresas de gestión de viajes y agentes hoteleros en todo el mundo. En China, HRS mejoró su acuerdo de distribución con TravelSky, el GDS líder del país, lo que permitió el acceso a más de 60 000 hoteles de categoría comercial únicos. HRS continúa inorporando hoteles a nivel mundial y trabajando en estrecha colaboración con nuevas propiedades para garantizar tarifas corporativas más económicas.


Sobre el portal hotelero hrs

HRS es un portal de reservas hoteleras para viajeros de negocios y privados. A través del portal se pueden reservar más de 300 000 hoteles en 190 países y más de 400 000 casas y apartamentos vacacionales. Los viajeros de negocios registrados en “My HRS” se benefician de precios hasta un 30% más bajos en las tarifas online diarias de hotel y pueden cancelar su reserva sin cargo hasta las 16.00 h del día de llegada. HRS cuenta con una política de garantía de precios por la cual, si hay un precio inferior de la habitación, el portal le devuelve al cliente la diferencia. A través de www.hrs.com/deals/en, los clientes se benefician de ofertas en hoteles de primera calidad con un descuento de al menos el 50% del precio más bajo de HRS. La oferta se completa con ofertas especiales y acuerdos.

La compañía, fundada en 1972, forma parte de HRS GROUP. En continua expansión, el grupo cuenta con más de 1600 empleados en 26 oficinas en todo el mundo, entre ellas Barcelona, Shanghái, Sídney, Tokio, Singapur, París, Londres, Bombay, Sao Paulo y Nueva York. La sede central del Grupo HRS se encuentra en Colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.