lunes, 27 de marzo de 2017

Los viajes en Semana Santa de los usuarios de Intercambiocasas

¿A DÓNDE VIAJAN LOS USUARIOS DE INTERCAMBIOCASAS EN SEMANA SANTA?

El portal ha elaborado una selección de viviendas cuyos propietarios buscan casa de intercambio en España para Semana Santa

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, muchos españoles se preparan para hacer una escapada durante esos días. El portal IntercambioCasas es una de las opciones disponibles y España ejerce una gran atracción para los miembros internacionales de la plataforma.

Tras la llegada de su programa Passport™, que introduce el intercambio no recíproco, muchos socios han aprovechado la ocasión para organizar su viaje con esta nueva opción.

Los usuarios españoles que ya han decidido a dónde quieren viajar en estos días de abril se han decantado, en general, por países de Europa como Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Irlanda, Escocia, Países Bajos, Islandia, Austria o países escandinavos. También hay quienes prefieren los viajes cortos para aprovechar el tiempo al máximo y eligen destinos dentro de España. Entre ellos destacan: Andalucía, País Vasco, Madrid y Cataluña.

Por su parte, los socios extranjeros interesados en venir a España en Semana Santa provienen de los mismos principales países europeos, pero también de destinos más lejanos como Goa (India), Nueva Zelanda y Australia, entre otros. Esta es una selección de casas por todo el mundo cuyos propietarios están interesados en descubrir nuestra festividad.

Cable Bay (Nueva Zelanda)
¿Quién no ha soñado con alojarse una vez en la vida en una casa árbol? Ubicada en Cable Bay, al norte de la isla Sur en Nueva Zelanda, este bello ejemplar tiene un jardín espectacular y la casa está rodeada de árboles nativos y frutales, huertas y jardines ornamentales. El lugar ofrece a los huéspedes todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables: vistas espectaculares, hermosos parajes y diversas actividades a su alrededor para disfrutar al máximo de su estancia.



Goa (India)
Los dueños de esta casa colonial, de dos siglos de antigüedad y elegantemente restaurada, buscan un intercambio en España. La vivienda está construida sobre una propiedad de más de una hectárea y vistas a un lago en Salcete (Goa), una de las zonas más conocidas y visitadas del país. La diversidad cultural y los rincones que esconde este estado de la India son fascinantes y darán lugar a un viaje inolvidable.



Bariloche (Argentina)
En plena Patagonia argentina, esta espectacular vivienda está situada en un lugar privilegiado: frente a un lago, en la zona más exclusiva de Bariloche y con playa privada. Además, está en pleno Parque Llao llao, un área natural protegida de increíble belleza, rodeado de montañas y lagos con vistas a la cordillera de los Andes.



Kailua-Kona, Hawái
Conocida por su buen clima y sus playas tropicales, Hawái es uno de los destinos más demandados durante todo el año. Este socio del portal ofrece su vivienda para realizar un intercambio con España durante Semana Santa. La casa tiene unas magníficas vistas al océano Pacífico, que permitirán a los visitantes disfrutar de unas agradables puestas de sol durante su estancia.





Acerca de HomeExchange e IntercambioCasas

Fundada por Ed Kushins, pionero del movimiento del “consumo colaborativo”, HomeExchange ha permitido que se realicen más de un millón de intercambios desde 1992. Es la página web que se muestra en la película culto “The Holiday”, en la que actúan Cameron Díaz, Kate Winslet y Jude Law. En 2016, los 65.000 miembros de HomeExchange han realizado más de 140.000 intercambios en 150 países. Con HomeExchange, es más fácil organizar y disfrutar de unas vacaciones mediante un intercambio de casas y vivir una experiencia auténtica y memorable dándole un significado real al viaje. El portal ha sido nombrado “Mejor sitio web de reservas 2015” por los lectores de USA TODAY y 10Best.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.