sábado, 4 de marzo de 2017

Nuevo hotel de Sercotel Hotels en Badajoz

SERCOTEL HOTELS CONTINÚA AMPLIANDO SU CARTERA DE HOTELES EN EXPLOTACIÓN EN ESPAÑA

La cadena hotelera incorpora el establecimiento Sercotel Gran Hotel Zurbarán, en Badajoz

La cadena hotelera española Sercotel Hotels, dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros, anuncia una nueva incorporación a su cartera de hoteles en explotación: el Sercotel Gran Hotel Zurbarán. 

Con el modelo de gestión y explotación hotelera, la cadena asume la gestión integral del establecimiento, liderando las operaciones de dirección, finanzas, recursos humanos, comercial, marketing, IT, procedimientos corporativos y compras.

Sercotel Gran Hotel Zurbarán, de cuatro estrellas, constituye un gran referente en Extremadura gracias a su diseño y arquitectura modernos y a su inmejorable ubicación, situado en pleno centro histórico y neurálgico de Badajoz. En sus inmediaciones, además, se encuentra el Parque de Castelar, el Palacio de Congresos, el recinto ferial (a dos kilómetros) y la estación de tren (a un kilómetro). 

El hotel dispone de 111 estancias con encanto –Junior Suite, Suites, individuales y dobles–, todas ellas exteriores con luz natural y completamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes, ya viajen por trabajo o por placer: teléfono, minibar, caja fuerte, televisión, cuarto de baño completo de estilo elegante, aire acondicionado, calefacción y wifi gratuito, entre otros. 

Con respecto a sus instalaciones y servicios, destacan su bar-cafetería, el restaurante “Castelar Uno” –donde disfrutar de una experiencia culinaria única–, gimnasio, desayuno buffet y desayuno express, parking cubierto, recepción 24 horas, servicio de habitaciones y conexión wifi. 

Además, este establecimiento es una perfecta opción para celebrar cualquier tipo de evento, tanto personal como de negocio, ya que cuenta con seis salones para acoger hasta a 500 personas, que disponen de luz natural durante el día y cálida durante la noche, luces regulables en intensidad, aire acondicionado y calefacción, hilo musical, tomas de corriente, wifi gratuito, megafonía, pantalla, equipos audiovisuales y posibilidad de ofrecer coffee break, aperitivos, comidas o cenas (bajo petición). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking bajo coste