miércoles, 1 de marzo de 2017

Nuevo Hotel en Tarragona de Sercotel Hotels

SERCOTEL HOTELS INCORPORA UN NUEVO ESTABLECIMIENTO EN LA PROVINCIA DE TARRAGONA

El Sercotel La Selva, de 3*, es un perfecto establecimiento para el cliente corporativo y para acoger la celebración de eventos como bodas, bautizos o comuniones

La cadena hotelera Sercotel Hotels continúa con su plan de expansión y crecimiento en España para 2017 y anuncia la incorporación de un nuevo establecimiento a su cartera de hoteles en gestión.

Se trata del hotel urbano de tres estrellas Sercotel La Selva, situado en una zona rural, La Selva del Camp, municipio de Tarragona, ideal tanto para el cliente que viaja por negocio como el que lo hace por ocio. Se encuentra muy bien comunicado con la capital de provincia, a 20 minutos en coche, y con el aeropuerto de Reus, a solo 10 minutos.

Con esta incorporación, la compañía crece en la provincia de Tarragona, alcanzando los seis establecimientos hoteleros, de los cuales dos se sitúan en la propia capital y el resto en Espluga de Francolí, Reus, Salou, Tortosa y esta última incorporación en La Selva del Camp.

Este establecimiento Comfort Collection –colección de Sercotel Hotels de la que forman parte hoteles confortables, diseñados para ofrecer al huésped todo lo que necesita al mejor precio– cuenta con un total de 62 habitaciones (individuales, dobles, triples y suites) y un edificio anexo de 12 apartamentos.

Todas las estancias disponen de las comodidades necesarias para el descanso, con una decoración sobria pero elegante, baño completo, wifi gratuito, teléfono, aire acondicionado y calefacción. Además, el Sercotel La Selva es un hotel “Pet Friendly”, ya que aceptan alojarse con mascotas de hasta 12 kilogramos de peso.

Entre sus instalaciones, cabe destacar su piscina exterior con solárium, cafetería, parking, zonas verdes y jardines que rodean las zonas comunes y sala de juegos con billar, futbolín… Su restaurante ofrece una gastronomía mediterránea a base de productos de proximidad y cocina de la región, así como una selección de platos internacionales.

Asimismo, el hotel constituye un lugar ideal para la celebración de convenciones, fiestas de empresa y otro tipo de eventos –bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños…–, ya que cuenta con dos amplios salones situados en la planta 0 con vistas al jardín y a la piscina, ambos con luz natural, con capacidad de hasta 160 personas. También dispone de dos salas más pequeñas en la planta -1 enfocadas a reuniones de trabajo.

Debido a su perfecta ubicación, los huéspedes pueden completar su alojamiento con numerosas actividades y visitas a varios puntos de interés, como Reus, el lugar de nacimiento de Gaudí y una de las poblaciones con mayor actividad cultural de Cataluña; Tarragona, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por el “Conjunto Arqueológico de Tarraco”; y, entre otros, el complejo de ocio Port Aventura, una de las principales atracciones de la Costa Dorada.

Sercotel Hotels

Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 185 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con 17.858 habitaciones en 127 destinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.