sábado, 4 de marzo de 2017

Red Force el acelerador vertical de Ferrari Land

Red Force la montaña rusa más alta y rápida de Europa

Red Force, es el nombre que se ha escogido para el acelerador vertical de Ferrari Land en Port Aventura.

Se trata de una atracción con una aceleración que permite alcanzar los 180 km/hora en solo 5 segundos y 112 metros de altura, será toda una experiencia para los amantes de la velocidad y la Fórmula 1. 

Sin duda, Red Force es ya la atracción icónica del parque, dado que su esbelta estructura es visible desde varios kilómetros de distancia y ha pasado a formar parte del skyline de PortAventura World Parks & Resort. 

Su altura la ha convertido en la montaña rusa más alta y rápida de Europa.

La temporada 2017 de PortAventura World Parks & Resorts, que incluye el nuevo Ferrari Land, empezará el próximo 7 de abril 2017.

Durante todo este tiempo Ferrari Land tendrá una entrada de mañana, con un horario de las 10 a las 17 horas interrumpidamente. Además, en temporada alta habrá una entrada de tarde con un horario de las 18 horas a la 1 de la madrugada. El acceso será siempre combinado con PortAventura Park, ofreciendo una experiencia completa en el resort.

La información completa sobre tipos de entradas, precios y horarios se puede consultar en www.portaventuraworld.com y en el teléfono de información y reservas 902 20 22 20.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking bajo coste