martes, 14 de marzo de 2017

Roiback motor de reservas, diseño, marketing on line para hoteles

Roiback, herramienta para hoteles independientes

Roiback Mejor proveedor de soluciones para reservas de hoteles de Europa en los World Travel Awards 2016, considerados como los premios más importantes del sector turístico internacional.

Las pequeñas y medianas cadenas hoteleras y los establecimientos independientes cuentan con herramientas específicas. Es el caso de Roiback, que gestiona el canal de venta directo de estos establecimientos y que comercializa su propio motor de reserva. Su directora general, Rebeca González, explica que el objetivo de la firma es que “el hotel venda lo máximo posible en su canal directo, controlando siempre los costes de distribución”.

La empresa mallorquina, propiedad de Hotelbeds, da servicio a unos 1.300 hoteles y está presente en diez países. Roiback pretende convertirse en un “player de referencia mundial en los próximos años”, reconoce González. Por el momento, se ha marcado como objetivo para este año consolidarse en los mercados en los que ya está presente. La plataforma prevé mantener “como mínimo” un incremento de la facturación de entre el 25% y el 28% anual, en línea con lo logrado en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking bajo coste