sábado, 11 de marzo de 2017

Sello Natura y Montaña en Familia para el Resort Villa Engracia

EL RESORT VILLA ENGRACIA, DE SERCOTEL HOTELS, PREMIADO POR LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS Y PRODUCTOS

·  El alojamiento rural ha recibido el sello “Natura y Montaña en Familia” y el premio a la “Cocina hecha con Productos de Proximidad”

 El Resort Villa Engracia, que forma parte de la cartera de establecimientos en gestión de Sercotel Hotels, ha recibido en las últimas semanas dos reconocimientos que le posicionan como un alojamiento rural de gran calidad: el sello “Natura y Montaña en Familia” y el premio a la “Cocina hecha con Productos de Proximidad”.

La obtención del sello “Natura y Montaña en Familia” –concedido por la Agencia Catalana de Turismo a un municipio o conjunto de municipios de interior que disponen de una completa oferta para las familias– pone en valor el esfuerzo del sector turístico privado y de las entidades públicas por diseñar una oferta de calidad y diferenciada y es un gran ejemplo de la colaboración entre ambos sectores para dinamizar la economía local a través del turismo.

El acto de entrega de la placa se celebró en el Palau de l’Abat del Monasterio de Poblet y estuvo presidido por Octavi Bono, director general de Turismo de la Generalitat.

Por su parte, la Generalitat de Cataluña y la fundación Instituto Catalán de la Cocina y de la Cultura Gastronómica le han otorgado el reconocimiento a la “Cocina hecha con Productos de Proximidad”, gracias al protagonismo que concede en sus platos a la gastronomía catalana, cuidando hasta el último detalle y sin perder sus orígenes.

El pequeño y acogedor hotel rural está ubicado en el Parque Natural de Poblet (L’Espluga de Francolí, Tarragona) y forma parte de los establecimientos de la comarca de la Conca de Barberá, que cuentan con una amplia oferta turística enfocada a las familias.

El Resort Villa Engracia, de Sercotel Hotels, está formado por 39 apartamentos con capacidad de dos a ocho personas, ideal para parejas o familias, y por un hotel pre-modernista con encanto de 11 habitaciones (dos de ellas Junior Suites).

Transformado de un antiguo balneario de 1888, entre su amplia oferta de servicios destacan su restaurante Font del Ferro; la espectacular piscina exterior de 25 metros; pista de tenis, mesa de ping pong, frontón, pista polideportiva para jugar al baloncesto, fútbol o patinar; y, entre otros, parque y sala de juegos infantiles para los más pequeños de la familia. Además, el resort es un establecimiento Pet Friendly, ya que acepta alojarse con mascotas.

Asimismo, ofrece la posibilidad de realizar múltiples excursiones, visitas, actividades culturales y deportivas para niños y adultos –como ampliar el patrimonio cultural con el monasterio de Poblet y visitar diferentes museos de la zona–. Si apetece un plan más tranquilo se puede acudir a su zona de lectura con biblioteca, sala de juegos de mesa, billar o relajarse en la terraza del bar restaurante, entre otros.

Más información del hotel en: http://www.villaengracia.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.