domingo, 5 de marzo de 2017

Viaja en Business con Saudia Airlines

SAUDIA AIRLINES LANZA UNA PROMOCIÓN PARA VIAJAR EN BUSINESS A BORDO DE SU NUEVO AVIÓN

Saudia Airlines, compañía aérea líder en Arabia Saudí, celebra la llegada a Madrid del nuevo equipo B-787/900 Dreamliner con el lanzamiento de una nueva promoción especial para viajar en clase Business.
Con la disposición de 24 asientos en esta clase, los viajeros que lo deseen podrán viajar en Business a un precio único reservando hasta el 15 de marzo, para volar a bordo de este moderno avión hasta el 30 de junio. 
Saudia ofrece tarifas exclusivas para volar desde Madrid a los principales aeropuertos de Arabia Saudí, Jeddah y Riyadh, desde solo 888 euros por persona y al resto de destinos a partir de 999 euros (tasas no incluidas). 
El avión dispone de conexión wifi y los más modernos sistemas de entretenimiento, iluminación, renovación del aire y reducción de ruido en cabina.
Además, este equipo es más ligero y eficiente, fabricado con materiales más resistentes y menos pesados que el aluminio, con una reducción del 20% en combustible respecto a otras aeronaves comerciales.
Los precios de esta promoción son en base a ida y vuelta por persona. Quienes deseen obtener más información o realizar reservas pueden hacerlo a través de la web de Saudia Airlines, www.saudia.com, y en agencias de viajes. 

Acerca de Saudia Airlines

Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 21 millones de pasajeros al año. 
La compañía saudita, opera una flota de 116 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 78 destinos, 26 domésticos y 52 internacionales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Parking bajo coste