domingo, 23 de abril de 2017

El Hotel Catalonia Reina Victoria y el proyecto Ronda MICE

El hotel Catalonia Reina Victoria se suma al proyecto Ronda MICE

El establecimiento Catalonia Reina Victoria es una de las seis empresas privadas que, junto a Turismo de Ronda, han creado el proyecto Ronda MICE. Esta iniciativa nace con el objetivo de convertir la localidad malagueña de Ronda en un nuevo referente en el turismo de negocios de la Costa del Sol.

El establecimiento de cuatro estrellas perteneciente al portafolio de Catalonia Hotels & Resorts es un producto perfecto para satisfacer las necesidades del cliente de convenciones. Ofrece 95 habitaciones, cuatro salones para eventos con capacidad para 300 personas y un servicio gastronómico de alta calidad. Además, cuenta con SPA, zona de fitness, piscina exterior de temporada y una privilegiada zona ajardinada que domina el famoso Tajo de Ronda.

La proximidad con el circuito de Ascari, la accesibilidad a las instalaciones y sus 39 plazas de parking, convierten el Catalonia Reina Victoria en una opción excepcional para realizar cualquier tipo de evento automovilístico, como por ejemplo presentaciones de producto.


El director del hotel, Javier González, afirma que "todos estamos trabajando muy duro para que la preciosa localidad de Ronda se convierta en un destino estrella asociado al turismo de calidad, de experiencias y de emociones.  Además de ofrecer instalaciones de primer nivel orientadas a la celebración de convenciones y congresos, Ronda ofrece una oferta de ocio complementaria única en España, muy atractiva tanto para el turista de negocios nacional como internacional".

A su vez,  Catalonia Hotels & Resorts inaugurará próximamente el Catalonia Ronda, un nuevo establecimiento de 80 habitaciones situado junto a la histórica plaza de toros. La cadena apuesta nuevamente por este destino, ampliando la capacidad hotelera de la llamada  "ciudad soñada".

Tras su paso por Fitur y la ITB de Berlín, la marca Ronda MICE continuará su promoción internacional participando físicamente en la ITB que se celebrará en Shanghai, en la World Travel Market de Londres y en la IBTM World de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.