sábado, 22 de abril de 2017

Mapa Tours novedades en su herramienta Mapa Dinamics

MAPA TOURS INCORPORA NOVEDADES EN SU HERRAMIENTA MAPA DINAMICS

En los últimos meses, el touroperador Mapa Tours ha desarrollado numerosas mejoras en su plataforma multidestino Mapa Dinamics, con el objetivo de facilitar el trabajo de los agentes de viajes a la hora de confeccionar un viaje a medida.

Según Alfonso García, director de Mapa Dinamics, “tras dos años de funcionamiento, el balance está siendo muy positivo, ya que cada vez son más los agentes de viajes que se animan a utilizar nuestra herramienta. Por esta razón, hemos llevado a cabo importantes novedades que ya están completamente operativas”.

Una de las más destacadas es que han incorporado 1.100 nuevos destinos, ampliando su cartera hasta alcanzar más de 2.800. Para volar a todos ellos, se han integrado nuevos sistemas que, junto a los que ya disponían, les permiten ofrecer las mejores tarifas del mercado, tanto ya publicadas como negociadas o de bajo coste. Asimismo, han desarrollado un algoritmo que les ayuda a hacer las mejores combinaciones entre diferentes tipos de tarifa para viajes multidestino.

En referencia al transporte en tren, en España ya trabajaba con Renfe y ahora ha empezado a hacerlo con otras compañías en Italia, USA, Reino Unido e, incluso, con Eurostar International Limited, que comunica Londres con París y Bruselas a través del Eurotúnel.

Mapa Dinamics también ha integrado más de 100.000 líneas regulares de autobuses por toda Europa, conectando las principales ciudades del continente y ofreciendo buenas alternativas a los aviones y trenes en trayectos cortos de menos de 350 kilómetros. De esta forma, el viajero ahorra tiempo eliminando largas filas para pasar controles y embarcar en los aeropuertos.

En lo que respecta a servicios en destino, la herramienta cuenta con varias novedades. En hotelería se han integrado en los últimos meses nuevos bancos de camas para conseguir las mejores opciones de alojamiento en los más de 2.800 destinos. Y para los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, la compañía ha empezado a trabajar con los principales proveedores para ofrecer la mejor cobertura y precio.

Asimismo, Mapa Tours está creando actividades 100% propias, para que sus clientes puedan disfrutar en destino de productos originales, atractivos y novedosos, además de todos los que aportan sus antiguos y nuevos proveedores.

La plataforma también ha incorporado otro tipo de novedades más técnicas. Desde principios de año, por ejemplo, se ha cambiado y actualizado la página web, www.mapadinamics.com, para que los precios mostrados sean netos. De esta forma, los agentes pueden marcar el margen que más les convenga en cada reserva y/o presupuesto.

Como especialista en circuitos desde hace más de 25 años, Mapa Tours quiere aprovechar esta experiencia para ofrecer próximamente a través de Mapa Dinamics circuitos dinámicos y totalmente online.


Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.