jueves, 6 de abril de 2017

Ofertas última hora viaja en Semana Santa con Mapa Tours

ÚLTIMAS PLAZAS DISPONIBLES PARA VIAJAR EN SEMANA SANTA CON MAPA TOURS

Mapa Tours dispone de últimas plazas para aquellos viajeros que han esperado hasta el final para elegir un destino al que poderse escapar en Semana Santa desde Tenerife, Palma de Mallorca y Vitoria.

Con salida el 12 de abril desde Tenerife Norte, a partir de 599 euros, y el 13 de abril desde Palma de Mallorca, a partir de 499 euros, “Esencias del Báltico” es uno de los increíbles circuitos que ofrece el turoperador para conocer las distintas ciudades bañadas por el Báltico.

Con una duración de cinco días, este itinerario parte desde la mayor y más cosmopolita de las tres capitales bálticas, Riga, permitiendo al viajero conocer el centro histórico de la ciudad, el mercado central, la catedral gótica del Duomo, la Iglesia de San Pedro y el Barrio Art Nouveau.

Tras disfrutar de la capital lituana, “Esencias del Báltico” continúa el recorrido por Sigulda, Turaida, Gutmanis y Parnu, lugares que destacan por su inigualable belleza en parques, valles, ríos, castillos y leyendas, para acabar en Tallín, capital de Estonia. En este último punto, los viajeros podrán recorrer a pie la bella ciudad medieval y su magnífica catedral luterana de estilo gótico construida tras de la invasión danesa en el siglo XIII. Asimismo, el itinerario permite conocer la catedral ortodoxa Alexander Nevsky.

Por otro lado, Mapa Tours cuenta con un magnífico circuito de Semana Santa a “Viena y Budapest” con salida desde Vitoria el día 12 de abril, a partir de 769 euros por persona. Un itinerario de seis días de duración que incluye una visita panorámica de Buda y Pest a través del Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, el Parlamento, la plaza de los Héroes y la famosa calle comercial Vaci, entre otros muchos lugares con el Danubio protagonizando el paisaje.

El circuito finaliza en Viena con una visita panorámica de la ciudad a través de la avenida Ringstrasse y sus edificios históricos, la Ópera, los museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, la Puerta de los Héroes, el parlamento, el ayuntamiento, la universidad, el Teatro Nacional, la Iglesia Votiva y el palacio barroco de Belvedere entre otros muchos lugares de interés.
                                                                                                              
Todos estos viajes se pueden consultar en la web del touroperador, www.mapatours.com, y reservar exclusivamente en agencias de viajes, el único canal de venta de Mapa Tours.

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Rumanía, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Polonia y Croacia, entre muchos otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.