miércoles, 12 de abril de 2017

Travel Bloggers Meeting Tenerife 2017

Tenerife acogerá en mayo el congreso internacional de blogueros de viajes. La Isla reunirá a unos 160 blogueros de viajes de Europa y Sudamérica

Tenerife acoge en mayo el 'Travel Bloggers Meeting', un congreso en el que se realizarán talleres, ponencias y diversas visitas. Travel Bloggers Meeting nace en el año 2010, celebrando su primera edición en Sevilla. Desde entonces, ha pasado por Madrid, Barcelona, Málaga, Gredos, Gijón, Cadiz, Plasencia, Andorra y en el mes de mayo se sumará también Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife será sede del encuentro 'Travel Bloggers Meeting 2017 #TBMTenerife', que reunirá en la isla del 26 al 28 de mayo a unos 160 blogueros procedentes de España, Sudamérica y Europa. El evento cuenta con el patrocinio del Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, y del Ayuntamiento de Santa Cruz, a través de la Sociedad de Desarrollo, más la colaboración de Vueling y Sixt.

Sigue todas las novedades en @BloggersMeeting 

Agenda de Actividades una buena forma de conocer la isla:

Santa Cruz

TEA TBMTenerife

La capital es #elcorazóndeTenerife y allí está nuestra sede, el TEA.

La misma ciudad de Santa Cruz nos ofrece interesantes recorridos y lugares para visitar. Tendremos acceso a sus museos: el Museo de la Naturaleza y el Hombre, el Museo de la Ciencia y el Cosmos o el Museo de Historia y Antropología.

Caminaremos sus calles para descubrir su arquitectura, disfrutar de sus parques, sus terrazas y su alegría. No podremos evitar llevarnos la foto en el corpóreo de enormes letras que escribe Santa Cruz en la Plaza de España, porque además, desde allí mismo saldrán y llegarán la mayoría de visitas y rutas.

Santa Cruz será el punto de partida y de llegada de las actividades para bloggers del #TBMTenerife a pie, en bus, coche, avión o barco.

Tenerife Norte

El norte de la isla es verde, abrupto, enigmático, encantador. Nos espera su paisaje moldeado por cimas y valles abruptos, de senderos y miradores naturales al mar, sus acantilados y playas negras, sus pueblos balconeando el Atlántico y las tradiciones guardadas celosamente.

El Parque Rural de Anaga, Reserva de la Biosfera, será nuestro patio de juegos para caminar, trepar, escuchar, admirar la belleza de la isla. Y nos espera con más de una sorpresa.

En el extremo noroccidental,

El centro de Tenerife

El-volcan-Teide-6

Una buena parte de las rutas del #TBMTenerife tendrán como protagonista el Parque Nacional del Teide, el pico más alto de España y de todo el Atlántico. Emergiendo hasta los 3.718 metros en todo el centro de la isla, el Teide es un paisaje mágico y único en el mundo, un verdadero tesoro geológico que podremos descubrir en todas sus facetas con Volcano Teide.

El sur de Tenerife

Llegaremos hasta el extremo noroccidental de la isla donde nos espera la belleza del macizo de Teno y los impresionantes Acantilados de los Gigantes, altísimas paredes moldeadas por la lava que alcanzan hasta los 500 metros de altura.

En el extremo sur, específicamente en las localidades de Costa Adeje y Los Cristianos, se encuentran muchos de los grandes complejos turísticos y la mayor oferta de playas de la isla. Allí podremos visitar Siam Park, uno de los parques acuáticos mejor valorados en el mundo y una de las opciones children-friendly del #TBMTenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.