martes, 4 de abril de 2017

Tren Turístico de lujo Al Andalus con Renfe

Recorrido en tren de lujo por Andalucía y Extremadura 2017

El tren Al Andalus, la otra joya ferroviaria de la flota, mantiene su ruta por Andalucía durante siete días, con parada en ciudades como Cádiz, Ronda, Granada, Córdoba o Sevilla, por 3.500 euros, y a partir de junio por Extremadura, con un precio de 2.900 euros.

El tren Al Andalus, que inició su andadura en 1985, se consolida cada año como uno de los trenes con mayor arraigo entre los turísticos de lujo del mundo, en parte por la versatilidad de la oferta para adaptarse a la demanda. 


El itinerario Andalucía mantiene en 2017 la duración del viaje, 7 días (6 noches), cada uno de los cuales se dedica a visitar una de las principales ciudades andaluzas. Se mantiene también esta temporada el lugar de recepción de los viajeros en la capital andaluza, el emblemático hotel Alfonso XIII. 

Tras realizar una visita guiada por la ciudad y el almuerzo, también en el Alfonso XIII, los turistas son trasladados al tren para iniciar su clásico recorrido por las diversas provincias andaluzas, que incluye la visita a localidades como Jerez, Cádiz, Ronda, Granada, Baeza, Úbeda, Córdoba y la propia Sevilla

La temporada de primavera del tren concluye a principios de junio, cuando el Al Andalus se despide de su itinerario andaluz, al que volverá en otoño, y emprende un recorrido por Extremadura. Zafra, Mérida, Cáceres y el parque natural de Monfragüe son las escalas extremeñas de un viaje realizado en junio que abarcará también Toledo y Aranjuez y terminará en Madrid desde donde el Al Andalus emprende este año viaje en sentido inverso, en septiembre, para llegar de nuevo hasta Sevilla atravesando Extremadura.

Información completa tarifas, fechas y reservas en la web oficial:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.