viernes, 14 de abril de 2017

Vuelos a Perú con Iberia

Más vuelos con Perú con Iberia

En julio y agosto Iberia programa tres frecuencias adicionales los martes, miércoles y jueves, lo que supone diez vuelos semanales entre Madrid y Lima.

Ofrecerán más de 15.500 asientos adicionales en estos dos meses.

Dentro de las novedades para la temporada de verano,Iberia incrementará su oferta con Perú los meses de julio y agosto.

La aerolínea ha programado tres frecuencias semanales adicionales que operarán los martes, miércoles y jueves y sábados en horario nocturno, lo que favorece las conexiones tanto desde Europa como a la llegada a Lima.

Estas tres frecuencias adicionales estarán operadas por aviones Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros, lo que supone una oferta adicional de más de 15.500 asientos solo en estos dos meses.

Los aviones más modernos y el mejor wifi

Los Airbus A330-200 son los aviones más nuevos con los que cuenta Iberia, pues se han incorporado a su flota en el último año.

Cuentan, además, con algunas mejoras en la butaca de la clase Business y de Turista, pantallas responsivas para el entretenimiento a bordo en ambas cabinas, y un nuevo servicio de wifi a través de banda KU que permite mayor velocidad de descarga y utilizar la conexión para acceder a RRSS, gestionar e-mails, enviar y recibir archivos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.