miércoles, 3 de mayo de 2017

Feria del Viaje de Madrid con grandes ofertas de viajes para todos

La Feria del viaje de Madrid nace como un punto de encuentro entre diferentes perfiles de turistas y empresas del sector que creará una sinergia beneficiosa para todos los participantes. Con 4.700 m2 de oferta turística, más de 15.000 visitantes previstos, múltiples expositores de ofertas turísticas de todo tipo, más de 150 destinos, 24h de ocio y entretenimiento y Zona de ventas. 

Todo ello en el recinto WiZink Center un complejo ferial situado en una agradable zona peatonal próxima al Parque del Retiro y a la calle Goya, una de las zonas más emblemáticas de la capital.

Dos días de ocio y entretenimiento para más de 50.000 visitantes y 4.700 m2 de oferta turística en un espacio diseñado para que todos los asistentes elijan entre una amplia gama de servicios turísticos

Grandes ofertas promocionales 

Múltiples combinaciones para viajar al mejor precio 

Asesoramiento y trato personalizado 

Gran variedad de stands: alquiler de vehículos, hoteles, vuelos… 

Tenemos el privilegio de ser la primera feria a nivel mundial que ofrece a los asistentes la posibilidad de adquirir un paquete turístico completo desde el mismo lugar. 

Una Feria Pionera para los que queréis experimentar vuestro destino antes de viajar, conocer todas las posibilidades que os ofrece y tener el mejor motivo para disfrutar de actividades de ocio, turismo y cultura. 

Múltiples combinaciones para viajar al mejor precio 

Lo que hace diferente a FVM es que empresas líderes del sector se pondrán de acuerdo para ofrecerte la mayor cantidad de posibilidades turísticas al mejor precio, solo los días 6 y 7 de mayo. 

Gran variedad de stands. Alquiler de vehículos, hoteles, vuelos… y todo tipo de actividades relacionadas con tu destino turístico. 

Además de reservar tu viaje a precios irrepetibles, podrás participar en sorteos y disfrutar de un sinfín de actividades de ocio, cultura, y gastronomía.

Conciertos, danzas tradicionales, showcooking y degustación de productos típicos. Son solo algunas de las experiencias que te transportarán a esos destinos que quieres conocer y, así poder disfrutar un avance de su cultura, sus costumbres, sus sabores.

Y por supuesto, los niños serán protagonistas en la zona de animación infantil. Nuestros animadores harán las delicias de los más pequeños en la ludoteca para niños. Juegos, manualidades, dibujos, adivinanzas, canciones, bailes y muchas sorpresas más. Y de la mano de uno de nuestros principales colaboradores, disfrutarán de un fantástico Espectáculo de luces, que les envolverá en su magia y les llenará de ilusión.

Organizado por: Halcón Viajes y Viajes Ecuador

Empresas pertenecientes al grupo Globalia: 

Contacto feriadelviaje@globalia.com

Web oficial : http://feriadelviaje.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.