domingo, 14 de mayo de 2017

GoEuro llega a Suecia

¡Descubre la magia del San Juan sueco con GoEuro!

La plataforma de viajes que revoluciona la manera de viajar en Europa ha llegado a Escandinavia 
Recorrer Suecia va a ser ahora más fácil y más asequible que nunca al poder planificar todos los itinerarios en una sola búsqueda
Para vivir el popular MidSommar GoEuro propone dos itinerarios para todos los bolsillos desde 33 hasta 79 euros


Con tan sólo 4 años de vida la plataforma intermodal de viajes para trenes, autobuses y aviones, GoEuro, crece a un ritmo imparable. Con su reciente llegada a Suecia, los usuarios ya pueden planificar su viaje con GoEuro en 13 países europeos convirtiéndose en la plataforma de referencia para todos aquellos que busquen la mejor opción, en tiempo y dinero, para sus escapadas por el Viejo Continente.

Suecia es el mercado escandinavo que más turistas acoge cada año, siendo noruegos y alemanes los más aficionados a visitar el país, con una emisión de 3,4 millones y 3 millones de turistas respectivamente. También sus vecinos daneses, con 1,1 millones de turistas emitidos en 2016, parecen tener predilección por la bonita Suecia, seguidos por británicos y holandeses, con 900.000 y 700.000 turistas respectivamente*. Con este potencial, GoEuro espera poder contribuir positivamente al crecimiento turístico del país facilitando la planificación del viaje a sus más de 10 millones de usuarios de todo el mundo.

La capital, Estocolmo, suele ser el punto de partida de las rutas más buscadas en Suecia hacia ciudades como Gotemburgo, Malmö o Nykoping.

Para aquellos que quieran no sólo conocer el país sino vibrar con su cultura, no pueden perderse el famoso Midsommar, el solsticio de verano, la mayor celebración del país junto con la navidad. En contraste con España, en Suecia no se encienden hogueras para celebrar el día más largo del año sino que todo se conmemora en torno a las flores y la comida. Así, el cuarto sábado de junio en todo el país se festeja el comienzo de la época estival con danzas y canciones populares alrededor del midsommarstång, una cruz ornamentada con plantas de la que cuelgan dos coronas de flores.

Para disfrutar  del solsticio más mágico del Viejo Continente, GoEuro propone las siguientes escapadas:

·         Escapada MidSommar de 3 días por 33 euros
Disfrutar del ambientazo de la capital como punto de partida para luego rodear el precioso lago de Siljan desde Rättvik hasta Mora, donde podrás descubrir el ambiente estival sueco más idílico y una de las mejores celebraciones del MidSommar

Itinerario:
Ø  Trayecto en tren de Estocolmo a Rättvik desde 14 euros y unas 3:15 horas de duración
Ø  Trayecto en tren de Rättvik a Mora por 5 euros y 23 minutos de duración
Ø  Vuelta en tren de Mora a Estocolmo desde 14 euros y 3:50 horas de duración

·         Escapada MidSommar de 7 días por 79 euros

Preciosa ruta en tren entre dos de las ciudades más importantes del país, desde Estocolmo hasta Gotemburgo, atravesando los increíbles paisajes del sur de Suecia, cargados de historia y escoltados por preciosas playas de arena.

Itinerario:

Ø  Trayecto en tren de Estocolmo a Kalmar desde 20 euros y 04:44 horas de duración
Ø  Trayecto en tren de Kalmar a Lund desde 19 euros y 02:51 horas de duración+
Ø  Trayecto en tren de Lund a Helsingborg desde 7 euros y 50 minutos de duración
Ø  Trayecto en tren de Helsingborg a Halmstad desde 14 euros y 33 minutos de duración
Ø  Trayecto en tren de Halmstad a Gotemburgo desde 19 euros y 1 hora de duración

Sobre GoEuro
GoEuro es una plataforma de viajes que permite a los usuarios buscar y reservar trenes, buses y vuelos por toda Europa. Con más de 500 operadores de transporte europeos, GoEuro está revolucionando la experiencia de reserva y planificación de viajes, ofreciendo constantemente a los usuarios más opciones, precios transparentes, tiempos e itinerarios de viajes y una reserva más sencilla.

GoEuro permite a los viajeros que busquen desde y hacia cualquier ubicación, incluyendo pueblos y pequeñas ciudades, mostrando las mejores combinaciones de transporte, al mismo tiempo que elimina la necesidad de visitar diferentes webs para planificar el viaje al completo. Con GoEuro, la planificación del viaje es fácil, flexible y personalizable.

La startup de viajes tiene su sede en Berlín, con más de 200 empleados de más de 42 países. En octubre de 2016 se anunciaba el cierre de su última ronda de financiación con un total de 70 millones de dólares liderada por Kleiner Perkins y Silver Lake y que se suma a la inversión total de 145 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.