viernes, 12 de mayo de 2017

Revenue Mallorca #onlinedistribution 2017

Más de 80 profesionales de distribución hotelera se reúnen en #revenue #mallorca #onlinedistribution

·         Los métodos de pago han sido el tema protagonista de esta jornada.

La quinta edición del Revenue Mallorca #onlinedistribution se celebró ayer por la tarde en el hotel Playa Golf de la capital balear. Más de 80 profesionales entre hoteleros, channel managers, proveedores web, etc., acudieron a esta jornada de networking que promueve Marian Ruiz, Hotel Sales Manager en las Islas Baleares de HRS, proveedor mundial líder de soluciones hoteleras.

En esta ocasión el tema central del #revenue #mallorca #onlinedistribution han sido los pagos y revenue management. Pancho Pérez, eCommerce Technical Presales Manager de CaixaBank, ha explicado a los hoteleros la normativa de Payment Card Industry Data Security Standard, creada por un consorcio de marcas de tarjeta de crédito para minimizar los fraudes en el pago con tarjeta. Asimismo, ha detallado el procedimiento recomendado al hotel en el momento del check-in para asegurar que el uso por parte del cliente de la misma tarjeta enviada desde la OTA o sistema de reserva. 

Por su parte, Lars Meier, Director General de Hotel-Partner Yield Management, ha centrado su ponencia en el revenue management, manifestando a los asistentes que la fórmula del éxito es la suma de “estrategia+software+realización”. Tomeu Cabrer, socio fundador de eTuristic, ha profundizado en la plataforma Paybot, que integra productos y servicios proporcionando un entorno único de proceso de datos de tarjeta de crédito, unificando en una misma herramienta el proceso de cobros en la reserva.

La promotora del evento, Marian Ruiz, ha centrado su exposición en las Best Practices en materia de pagos con su ponencia: No show, Non refundable, charge back. La directiva de HRS ha subrayado que “el objetivo de estos eventos es que los profesionales del sector hotelero podamos compartir conocimiento, intercambiar opiniones y tratar preocupaciones del día a día en un ambiente distendido. Por ello, son los invitados los que deciden los temas a tratar en el siguiente evento. Ésta es la clave del éxito que ha conseguido que esta serie de encuentros #revenue #mallorca, que inicié hace un año, haya evolucionado de 10 a 80 asistentes”.

Sobre el portal hotelero hrs

HRS es un portal de reservas hoteleras para viajeros de negocios y privados. A través del portal se pueden reservar más de 350 000 hoteles en 190 países y más de 400 000 casas y apartamentos vacacionales. Los viajeros de negocios registrados en “My HRS” se benefician de precios hasta un 30 % más bajos en las tarifas online diarias de hotel y pueden cancelar su reserva sin cargo hasta las 16.00 h del día de llegada. HRS cuenta con una política de garantía de precios por la cual, si hay un precio inferior de la habitación, el portal le devuelve al cliente la diferencia. A través de www.hrs.com/deals/en, los clientes se benefician de ofertas en hoteles de primera calidad con un descuento de al menos el 50% del precio más bajo de HRS. La oferta se completa con ofertas especiales y acuerdos.

La compañía, fundada en 1972, forma parte de HRS GROUP. En continua expansión, el grupo cuenta con más de 1600 empleados en 27 oficinas en todo el mundo, entre ellas Barcelona, Shanghái, Sídney, Tokio, Singapur, París, Londres, Bombay, Sao Paulo y Nueva York. La sede central del Grupo HRS se encuentra en Colonia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.