jueves, 25 de mayo de 2017

Se agotan los billetes a 25 euros de la promoción aniversario de Renfe

Renfe vende en menos de dos horas la segunda tanda de la oferta de billetes a 25 euros y la amplía hasta 32.000 plazas  

La masiva afluencia de visitas a la web durante los primeros 45 minutos de la noche ralentizó las operaciones, que se recuperaron con normalidad a partir de las 00’50h

Renfe ha vendido en menos de dos horas la segunda tanda de billetes promocionales a 25 euros, dentro de su campaña #25AniversarioAve, con la que la compañía quiere celebrar el 25 Aniversario del Ave en 2017 con sus clientes. Renfe, incluso, decidió ampliar la oferta hasta 32.000 billetes promocionales, para aumentar las opciones de compra de los clientes que estaban visitando la web. 

Al comienzo de la noche se detectó un pico histórico de visitas a la web, que ha batido todos los récords de entradas y ventas. Esta afluencia masiva de visitas a la web provocó, especialmente entre las 00’01 y las 00’45, momentos de espera, en los que la página web de Renfe se ralentizó. 

Desde las 00’50 horas, la página funcionó con total normalidad y se llegaron a vender 1.079 billetes por minuto. A la 01’35, la oferta promocional ya estaba agotada, se amplió y se han llegado a vender 31.977 billetes a 25 euros. 

Desde esa hora, la página web de Renfe volvió a mostrar los precios habituales. En ese momento, Renfe recordó a sus clientes, a través de su home, que, a pesar de estar agotada esa promoción puntual, mantiene los billetes Promo, con los que la compañía ofrece descuentos de hasta el 70% sobre la Tarifa Flexible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.