sábado, 27 de mayo de 2017

Tren de Valencia a Barcelona por 20 euros

Renfe lanza la campaña “Mejor en Euromed” con precios promocionales para viajar entre Valencia y Barcelona en clase turista

La oferta especial permite viajar entre Valencia y Barcelona en Euromed, clase turista, por 20 euros, del 1 al 20 de junio 

Renfe lanza la campaña “Mejor en Euromed” con precios promocionales para viajar entre Valencia y Barcelona. La oferta especial permite viajar, entre ambas ciudades, en Euromed por 20 euros, por trayecto, en clase turista, del 1 al 20 de junio. Los billetes se pondrán a la venta entre el 27 de mayo y el 4 de junio. 
Las plazas ofrecidas con descuentos promocionales permitirán viajar, entre ambas ciudades, con descuentos del 60 por ciento sobre el precio habitual. 

El servicio Euromed entre Valencia y Barcelona supera determinados días los 3.500 viajeros diarios. Los lunes y viernes son los días de mayor demanda, lo que pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana para disfrutar de la oferta de actividades culturales en Valencia.

Diariamente, un total de 16 trenes Euromed (8 por sentido) conectan Valencia y Barcelona en un tiempo de viaje de 3 horas y 5 minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.