domingo, 28 de mayo de 2017

Vacaciones inteligentes con Hoteles Elba

Recupera tu equilibrio interior
Este verano apúntate a unas “Vacaciones Inteligentes”
en Elba Palace

“Estas Vacaciones Inteligentes constituyen un perfecto manual de instrucciones para cubrir los itinerarios secretos de la sabiduría y el bienestar.” Fernando Sánchez Dragó, escritor.
                                                                                                        
Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina. Cada vez son más las personas que buscan lugares a los que retirarse lejos de los destinos masificados. Los tradicionales días de descanso, pasando el día tumbados bajo el sol, ya no están de moda. Según una encuesta realizada por la revista TIME, la tendencia actual es dedicar el tiempo libre a realizar actividades estimulantes para el cuerpo y la mente.

Las “Vacaciones Inteligentes” de Hoteles Elba se inscriben en esa tendencia. Son una propuesta integral que combina dosis de yoga, meditación, naturaleza, convivencia y diversión, con excursiones por los alrededores, charlas y debates, etc. El promotor de la idea, asociado con Hoteles Elba en este proyecto, es Francisco López-Seivane, un gran conocedor de las sabidurías orientales y uno de los introductores del yoga en España. Juntos proponen un perfecto manual para iniciar un viaje interior que nos permita recuperar la alegría, el equilibrio y la paz perdida.
Dos programas este verano
Hoteles Elba y Francisco López-Seivane han diseñado dos programas de “Vacaciones Inteligentes”, ambas en Elba Palace Golf & Vital Hotel, hotel-destino de la cadena en la isla de Fuerteventura.  Las  “Vacaciones Inteligentes” se pueden reservar del 29 de julio al 6 de agosto o del 31 de julio al 8 de agosto, siempre en grupos reducidos.
El hotel, de cinco estrellas, es un espléndido edificio de estilo canario dentro de un campo de golf, lo que garantiza privacidad, silencio y un remanso de tranquilidad. Desde casi todas las habitaciones los huéspedes disfrutarán de unas preciosas vistas. El corazón del hotel es el Patio Canario, un claustro porticado de ambiente monacal, perfecto para descansar, leer, cenar y, lo más importante, desconectar durante tus vacaciones. 
En definitiva, las “Vacaciones Inteligentes” son un viaje guiado al interior de cada participante con vistas a restaurar el equilibrio personal al que todos aspiramos. El precio para las inscripciones antes del 20 de junio es de 550 euros + 500 euros el alojamiento en habitación doble, desayuno y cena incluidos, y la participación en todas las actividades del programa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.