lunes, 5 de junio de 2017

Disfruta de un baño en la playa de Hendaya, Ondarraitz

Pasear por la playa y disfrutar del paseo marítimo es una de las actividades más usuales que se llevan a cabo en verano, pero que, en ocasiones, es difícil de disfrutar a causa de las aglomeraciones y edificaciones de los destinos de playa.

Es por ello que la playa de Hendaya, Ondarraitz, se convierte en el destino perfecto para dar largos paseos por la playa y observar un paseo marítimo con unas vistas inigualables.
Playa de Hendaya, Ondarraitz

Desde de la Desembocadura del Bidassoa al Domaine d`Abbadia, Ondarraitz posee 3 km de playa oceánica de arena fina, ideal para iniciarse en deportes náuticos como el surf y para el disfrute de los más pequeños,  gracias a sus olas y la temperatura que alcanzan sus aguas.

Además posee uno de los paseos marítimos más característicos. El llamado Boulevard de la Mer,  cuenta con más de 70 casas de estilo neo-vasco alineadas a lo largo de la playa que pertenecen a la arquitectura local labourdine, fácilmente reconocibles por sus grandes fachadas anchas y blancas entabladas con colores rojos, verdes y azules.

Pero el paseo marítimo no se queda solo en eso, sino que cuenta con el único edificio de estilo morisco y construido en la misma playa, el Old Croisière Casino, que ha sido motivo del auge del turismo balneario en esta ciudad.

Y sin con esto no parece suficiente, al final de la playa se encuentran "Les Deux Jumeaux", o "las rocas gemelas", dos rocas situadas muy cerca de la costa , cuya silueta es la estampa más característica de este lugar.

¡Cruza la frontera por la playa de Hendaya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.