domingo, 4 de junio de 2017

Intercambio Casas para disfrutar vacaciones en el extranjero

INTERCAMBIOCASAS MUESTRA SUS CASAS MÁS PEQUEÑAS, PERO CON ENCANTO
Muchas personas se suman a la moda de las small houses,
pequeños hogares donde el tamaño no importa

Aprovechar el espacio al máximo, esa es la filosofía a la que se están sumando muchas personas, también los usuarios del portal IntercambioCasas, la mayor red internacional de intercambio de viviendas (más de 65.000 casas en 150 países). Muchos de ellos ofrecen casas de un tamaño reducido donde aprovechan el espacio de una forma muy productiva.

Una de las claves que siguen los usuarios de IntercambioCasas al pie de la letra a la hora de decorar sus pequeñas casas es la de no recargar en exceso la decoración. Basta con unos cuantos toques especiales para que la casa tenga esa personalidad del dueño que encantará a sus invitados. Por ello, muchas personas que viajan en pareja, con un amigo o incluso solas, se decantan por una pequeña casa, pero no por cualquiera.

A la hora de escoger un hogar para pasar unos días, los usuarios le dan preferencia a la situación céntrica y a la decoración. Los socios se esmeran al máximo en ese aspecto, porque no hay nada mejor que llegar cansado de un viaje y encontrar un hogar vacacional que inspire alegría, calidez y relax.

IntercambioCasas ha elaborado una selección de casas por todo el mundo que, por pequeñas que sean, tienen gran atractivo y encanto.

En plena capital argentina
Luminosas y céntricas, así son la mayoría de las small houses del portal. En Buenos Aires, en el famoso barrio de Palermo Hollywood, se encuentra un pequeño, pero lujoso apartamento con una gran cama para descansar tras recorrer las calles de la capital argentina. La casa tiene muchísimo encanto gracias al decorado en tonos marrones y blancos de la sala de estar y el baño; y en tonos más oscuros en el cuarto y la cocina.
Su ubicación es perfecta: cerca de restaurantes, bares, cafés y, lo más importante a la hora de hacer turismo, de los principales puntos de interés.

Cabaña para dos en las profundidades de Estados Unidos
California no es solo estado de playas. En el pequeño pueblo de Idywill-Pine Cove encontrarás la joya de la corona: una cabaña para dos personas perdida entre los bosques y, a la vez, tan solo a dos horas de Los Ángeles.
Pequeña, pero recién reformada con todo lujo de detalles, la ‘cabin’ de Idywill cuenta con una chimenea y ventanas panorámicas para observar “los mejores atardeceres” de California. Además, la vegetación está tan cerca que podrás entretenerte durante las horas muertas alimentando a las ardillas que pasen por allí –si no estás disfrutando del cómodo sofá del salón o haciendo senderismo por los alrededores.

Barcelona
Lo que convierte un piso pequeño en un hogar tremendamente acogedor es la calidad de la presentación, su decoración y la amabilidad de los dueños.
Este acogedor loft se sitúa en pleno Barrio de Gracia y sólo puede alojar a dos personas. A pesar de su tamaño y de la ausencia de divisiones –excepto para el baño y la cocina-, la decoración está cuidada con mimo, la comodidad y la luminosidad brillan por sí mismas.
Nada más salir de la puerta te encandilarán los puestos étnicos del barrio de Gracia, así como sus bares, librerías y, en términos generales, el ambiente íntimo de este barrio tan particular.

Acerca de HomeExchange e IntercambioCasas
Fundada por Ed Kushins, pionero del movimiento del “consumo colaborativo”, HomeExchange ha permitido que se realicen más de un millón de intercambios desde 1992. Es la página web que se muestra en la película culto “The Holiday”, en la que actúan Cameron Díaz, Kate Winslet y Jude Law. En 2016, los 65.000 miembros de HomeExchange han realizado más de 140.000 intercambios en 150 países. Con HomeExchange, es más fácil organizar y disfrutar de unas vacaciones mediante un intercambio de casas y vivir una experiencia auténtica y memorable dándole un significado real al viaje. El portal ha sido nombrado “Mejor sitio web de reservas 2015” por los lectores de USA TODAY y 10Best. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.