domingo, 11 de junio de 2017

Mapa Tours aumentará la facturación en 2017

EL GRUPO MAPA TOURS PREVÉ SUPERAR LOS 140 MILLONES DE EUROS DE FACTURACIÓN

El Grupo Mapa Tours, formado por el touroperador Mapa Plus, Premium Incoming y Mapa Tours, prevé que 2017 sea un año de crecimiento respecto al año anterior.

Al cierre de 2016 el Grupo alcanzó la cifra de los 128 millones y se espera que 2017 se convierta en un año récord. Según Alberto Díaz, Presidente del Grupo, “En 2016 hubo un decrecimiento con respecto al 2015 debido al impacto que supuso la devaluación de las monedas locales tanto en los países emergentes asiáticos y como latinoamericanos y que junto a la profunda crisis de consumo de Brasil fueron los causantes de la bajada”.

Afortunadamente estos pequeños inconvenientes se han solventado y el Grupo Mapa estima un crecimiento de 2 dígitos para 2017. “Somos optimistas y teniendo en cuenta como se está desarrollando la primera parte del año, nuestra previsión es superar los 140 millones de euros”, asegura Díaz. 

Acerca de Mapa Tours

Mapa Tours tiene sus servicios centrales en Madrid con delegaciones operativas en Madrid, Andalucía, Cataluña y País Vasco y delegaciones comerciales en Galicia-Asturias, Levante y Aragón y Soria. Ofrece miles de plazas en vuelos chárter y línea regular desde las principales ciudades de la península a Italia, Polonia, Alemania, Países Bajos, Escandinavia, Centro Europa, Países Bálticos, Rusia y Croacia, entre muchos otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.