martes, 6 de junio de 2017

Semana de las terrazas en Catalonia Hotels

Las terrazas de Catalonia Hotels & Resorts, imprescindibles del ocio barcelonés




La cadena hotelera abre a la Ciudad Condal sus terrazas más exclusivas. Propuestas gastronómicas, coctelería de vanguardia, música en vivo y mucha diversión para celebrar la Semana de las Terrazas de Barcelona.

Con motivo de la séptima edición de la Semana de las Terrazas impulsada por el Gremi d'Hotels de Barcelona, Catalonia Hotels & Resorts ofrecerá actividades gratuitas en cuatro de los veintiséis hoteles que posee en la Ciudad Condal. Desde el 2 hasta el 11 de junio, ciudadanos y turistas podrán disfrutar de espacios privilegiados donde no faltarán degustaciones, buena música, espectáculos de magia, actividades infantiles y un ambiente inmejorable.

PROGRAMACIÓN CATALONIA - SEMANA DE LAS TERRAZAS DE BARCELONA

THE CLOCK TERRACE

HOTEL CATALONIA BARCELONA PLAZA | Plaça Espanya 6-8 | Barcelona


JUEVES 8 DE JUNIO | 20.00h - 23.00h
El espacio The Clock Terrace viajará al pasado para celebrar una original fiesta ambientada en los años 90. Con la Plaza España y la montaña Mágica de Montjuïc como telón de fondo, The Clock ofrece revivir las canciones que lideraron las listas de éxitos durante la década de los 90 junto a dos atractivas propuestas gastronómicas: brocheta de carne, pescado o verdura a la brasa o bien bandeja de 6 piezas de makis y niguiris elaborados por el restaurante Kurai.
El acceso es gratuito y el aforo limitado. Las degustaciones tendrán un precio de 5€ la unidad.

LA TERRASSA DEL PELAI
HOTEL CATALONIA RAMBLAS | Calle Pelai 28 | Barcelona


VIERNES 9 DE JUNIO | 18.00h - 21.00h
La Terrassa del Pelai, un verdadero oasis de tranquilidad en el corazón de Barcelona, ofrece una actividad para disfrutar con toda la familia. Un fantástico espectáculo de ilusionismo a cargo del showman Màgic Cambras que convertirá a los espectadores en protagonistas, invitándoles a participar en sorprendentes juegos e ilusiones ópticas. El acceso es gratuito y el aforo limitado.

LA TERRASSA DEL PASSEIG
HOTEL CATALONIA PASSEIG DE GRÀCIA | Gran Via de Les Corts Catalanes 644 | Barcelona



VIERNES 2 DE JUNIO | 19.30h - 21.30h
Este espacio de ocio está siutado en un tradicional patio interior de l'Eixample, en un histórico edificio que albergó la antigua sede del grupo vitivinícola Codorníu, del que todavía se conservan elementos como la fachada, las escaleras o la mayoría de sus puertas. El dueto de jazz Cosmopolite Due deleitará con una sesión de jazz en directo, con la cálida textura musical que ofrecen los instrumentos de cuerda. Un ambiente íntimo y personal en la zona chill out que rodea la piscina, disfrutando de una copa de cava y un aperitivo gratuitos que recibirán todos los asistentes al concierto.
El acceso es gratuito y el aforo limitado.

LA TERRASSA 1864
HOTEL CATALONIA EIXAMPLE 1864 | Calle Roger de Llúria 60 | Barcelona


La Terrassa 1864 se encuentra en la séptima planta de un singular edificio declarado monumento histórico-artístico por ser uno de los primeros inmuebles edificados en l'Eixample barcelonés. Este espacio de ocio presidido por una piscina transparente, ofrece unas magníficas vistas y una representativa muestra de aperitivos confeccionados por el restaurante Les Finestres de Llúria.

SÁBADO 3 DE JUNIO | 11.30h - 13.00h
El grupo de animación infantil JaJeJiJoJu pintará sonrisas en la cara de los más pequeños de la casa con actividades de todo tipo: juegos con canciones, pintacaras, magia para niños, figuras con globos, ciencia divertida, teatro con marionetas y muchas sorpresas más.
El acceso es gratuito. Es imprescindible reserva previa: 93 272 00 50

JUEVES 8 3 DE JUNIO | 19.00h - 21.00h
El grupo Luna Zegers & The Meteroids serán los encargados de amenizar La Terrassa 1864 con un original concierto. Buenas vistas y los mejores ritmos musicales para vivir una gran experiencia en un ambiente único.
El acceso es gratuito y el aforo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.