sábado, 10 de junio de 2017

Tratamiento de belleza Dulce Tentación Elba Thalasso Spa Estepona

“Dulce Tentación”El tratamiento de belleza más dulce de
Elba Thalasso Spa

  • Sumérgete en un baño de burbujas con chocolate y descubre todo lo que este maravilloso producto puede hacer por tu piel.
La carta de tratamientos de belleza del Thalasso Spa de Elba Estepona Gran Hotel incluye entre sus Rituales de Spa “Dulce Tentación”: 90 placenteros minutos que nos regalarán una piel suave e hidratada gracias a las magníficas propiedades del cacao. ¡¡Absolutamente imprescindible para amantes del chocolate!!
El Ritual comienza con un delicado baño de burbujas, que prepara la piel para el siguiente paso, el masaje exfoliante con mousse de cacao puro, que además activa la circulación. Se extiende con un suave masaje y se retira empleando una toalla agradablemente tibia.
 
El cacao es rico en vitaminas, minerales y antioxidantes excelentes para el cuidado de la piel. De hecho… ¿Sabías que el cacao crudo contiene tres veces más antioxidantes que el té verde? Esta propiedad excepcional lo convierte en un aliado eficaz para atajar la acción de los radicales libres sobre las células del cuerpo, evitando el envejecimiento prematuro y potenciando la renovación de la piel.
 
El tratamiento se aplica en varias salas acondicionadas para garantizar un completo relax, con una tenue iluminación de velas. Concluida la exfoliación es el momento de experimentar la sensación de “Dulce Tentación”: la envoltura en chocolate caliente, extendida con relajantes movimientos por la espalda, los brazos, las piernas… El agradable aroma del chocolate se extiende por la sala. La sensación es, simplemente, embriagadora.
Reconocido por diversas publicaciones internacionales especializadas, este Ritual de Spa contribuye asimismo a mejorar el bienestar personal actuando en tres niveles: una relajación profunda, una disminución de la sequedad de la piel y una sensación de tranquilidad al rebajar la ansiedad y el estrés.


Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Lanzarote, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño y la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.