miércoles, 19 de julio de 2017

Hotel para surfistas Elba Vecindario en Gran Canaria

Elba Vecindario, un hotel para surfistas


Los aficionados al windsurf están de enhorabuena porque desde el pasado fin de semana y hasta el próximo 16 de julio se está celebrando en Pozo Izquierdo (Gran Canaria) la 29ª edición del Campeonato del Mundo de esta disciplina deportiva, el Gran Canaria Wind and Wawes Festival. Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel es uno de los patrocinadores del Mundial, además del alojamiento de los jueces de esta competición.


El establecimiento de 4 estrellas destaca por su inclinación deportiva, característica que comparte con el resto de los establecimientos pertenecientes a Hoteles Elba. En el caso de este hotel de Gran Canaria, el entorno natural es determinante debido a las magníficas posibilidades que brinda esta isla canaria para la práctica de deportes como el buceo, el kitesurf, la vela y el propio windsurf.

Muchos surfistas viajan a Gran Canaria para perfeccionar su habilidad deslizándose sobre olas como las de Pozo Izquierdo, el pequeño pesquero de Santa Lucía de Tirajana que alberga el Mundial de Windsurfing. En los últimos años el deporte se ha confirmado como uno más de los reclamos que atrae el turismo a la isla

Seguir el Mundial de Windsurfing garantiza asimismo asistir a un espectáculo digno de presenciarse, una explosión de adrenalina fruto de un admirable dominio por parte de sus participantes. Sin duda, con la celebración de este evento Gran Canaria se consolida como un destino turístico deportivo de primer nivel.

Instalaciones deportivas
Los servicios del hotel Elba Vecindario Aeropuerto Business & Convention Hotel incluyen un Fitness Centre con gimnasio, sauna y sala de masaje, pista de squash y un recorrido anexo al hotel para runners de unos 10 Km. de distancia. El surf y el resto de deportes acuáticos no son, ni mucho menos, las únicas alternativas al alcance de los huéspedes aficionados al deporte.


Asimismo, el hotel ofrece además un servicio idóneo para la estancia de grupos deportivos con transfer gratuito. Es posible alquilar todas las instalaciones deportivas necesarias desde campos de césped artificial hasta pistas de atletismo, así como piscinas olímpicas y de saltos, entre otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.