domingo, 30 de julio de 2017

Nuevo hotel Catalonia Ronda

Abre sus puertas el hotel Catalonia Ronda

Catalonia Hotels & Resorts inaugura su segundo establecimiento en Ronda tras la remodelación de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad

El hotel Catalonia Ronda es uno de los establecimientos mejor ubicados de toda la ciudad. Situado frente a la emblemática Plaza de Toros de la Real Maestranza, el hotel de 4 estrellas cuenta con 80 habitaciones y más de 250 m2 destinados a convenciones y distribuidos en dos salas panelables, con luz natural y entrada independiente desde la calle. También ofrece zona Wellness & Spa con sauna, piscina de chorros, cabinas de masaje, ducha de sensaciones, solárium exterior y zona fitness. Además, el establecimiento cuenta con una atractiva azotea con vistas a la Plaza de Toros y a la Serranía de Ronda donde disfrutar de una singular piscina infinity, un jacuzzi exterior y zona chill out.

Respecto a la gastronomía, en el Catalonia Ronda se encuentra el restaurante Panorámico, un espacio culinario donde deleitarse con alta cocina andaluza, así como con propuestas mediterráneas e internacionales. La oferta se amplía con un atractivo gastrobar con terraza y vistas a la Plaza de Toros, en el que no faltan la fritura andaluza, bocados marinos o clásicos internacionales.

CENTRO DE CONVENCIONES

Los múltiples atractivos que ofrece Ronda convierte la ciudad malagueña en un escenario muy atractivo para la celebración de reuniones, conferencias, exposiciones o viajes de incentivos. Para satisfacer las exigencias del turista de negocios, el Catalonia Ronda ofrece un espacio de 258 m2 distribuido en dos salones de reuniones panelables de 113 y 145 m2dotados de luz natural y con entrada independiente desde la calle.

Las salas cuentan con pantallas de gran formato en tecnología LED, permitiendo asignar señales de vídeo procedentes de diferentes fuentes de reproducción. Además de la gestión de la imagen, el usuario puede gestionar íntegramente desde un iPad aspectos tan importantes como la iluminación de las salas, controlando y regulando la intensidad que mejor convenga al tipo de evento y al aforo del mismo. Realizar una videoconferencia, permitiendo conectar a tiempo real el evento con cualquier lugar del mundo; realizar grabaciones de la conferencia o gestionar y asignar diferentes señales de audio, son algunas de las prestaciones del equipo tecnológico instalado en este centro de convenciones.

Otro aspecto que se ha tratado con especial atención es la insonorización. Los espacios están dotados de un sistema de aislamiento que suprimen los posibles puentes acústicos y eliminan la reverberación mediante paneles absorbentes en los techos y fieltros en las paredes. Además, los elementos decorativos de las salas se integran a la perfección con el moderno mobiliario de convenciones, proporcionando un clima perfecto para afrontar largas jornadas de trabajo.

PANORÁMICO RESTAURANT & WINE BAR


En la cuarta planta del Catalonia Ronda se encuentra el Panorámico Restaurant & Wine Bar, un cuidado espacio gastronómico con propuestas de alta cocina. La gastronomía andaluza es la principal protagonista de la carta, con platos tradicionales como el canelón de rabo de toro, la pluma ibérica o la pierna de chivo, además de productos típicos de la costa de Cádiz, atún de la almadraba, ternera retinta, arroces o la mención especial que recibe el codiciado tomate de Ronda. El Panorámico también propone bocados marinos internacionales, como sushi, ceviche o sashimi. Una cuidada carta dulce y una amplia selección de vinos blancos, tintos, rosados y espumosos completan una oferta de altura. El restaurante ofrece servicio a la carta, menús individuales, de grupos y propuestas especiales para banquetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.