jueves, 20 de julio de 2017

Nuevo hotel en Granada de Leonardo Hotels

Granada, nuevo destino de Leonardo Hotels en España

El 6º establecimiento de Leonardo Hotels en España abre sus puertas en Granada.


La cadena Leonardo Hotels refuerza su presencia en el mercado español con la adquisición de su primer establecimiento en Granada, un hotel de 176 habitaciones y categoría de 4 estrellas. La bella ciudad de La Alhambra se convierte así en el tercer destino de Leonardo Hotels en nuestro país, tras implantarse con éxito en Madrid y Barcelona. 

El hotel –el antiguo Vincci Granada- tendrá la denominación de Leonardo Hotel Granada. Destaca por su céntrica ubicación (avenida de la Constitución, 18), que le convierte en una opción muy atractiva de alojamiento tanto para los viajeros de negocios como para los miles de turistas nacionales e internacionales que cada año visitan la ciudad andaluza. El establecimiento se caracteriza por sus instalaciones modernas y confortables, que incluyen restaurante, bar lounge y  dos salas de reuniones con capacidad hasta 100 personas. 

La incorporación al portafolio de la cadena de Leonardo Granada Hotel supone también la entrada de la marca Leonardo Hotels en Andalucía. Asimismo, eleva a 6 el número de hoteles que la compañía de origen israelí tiene abiertos en España (2 en Barcelona y 3 en Madrid).

A principios de julio, Leonardo Hotels anunció su intención de crecer en España, convirtiendo nuestro país en su mercado prioritario de expansión en Europa. La primera operación no se ha hecho esperar, materializándose con la firma de este primer hotel en Granada. “El objetivo de Leonardo Hotels es duplicar su presencia en España en el plazo de dos o tres años”, indica Daniel Roger, director general para Europa de la compañía.

No hay excusa para no visitar Granada
Leonardo Hotel Granada, con sus preciosas vistas y excelente servicio y confort, se presenta como un aliciente más para visitar esta espectacular ciudad cargada de historia. La Alhambra, los Jardines del Generalife y el barrio del Albaicín son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el reclamo turístico de más fama. Pero en la ciudad también podemos visitar el Parque Federico García Lorca, la Catedral, los baños árabes, la Plaza Nueva… Hay mil y una cosas que hacer en Granada.

Además, visitar la capital granadina representa también la oportunidad de saborear Andalucía. Famosa por su clima mediterráneo, Granada posee una rica y variada gastronomía con exquisitas propuestas culinarias, con guisos tradicionales como la olla de San Antón, la zalamandroña, o su ensaladilla con habas y la tortilla de Sacromonte. Imperdonable abandonar la ciudad sin probar los piononos, ejemplo de la mejor repostería local. Todo ello sin mencionar la conocida generosidad de las tapas de sus bares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.