martes, 18 de julio de 2017

Pool Club Bardot en Gran Meliá de Mar

Brigitte Bardot en bikini, las aguas de color turquesa de la playa de Pampelonne y el chic de los años 50 son los ingredientes que sazonan el estilo y la atmósfera del pool club Bardot, ubicado en el exclusivo hotel mallorquín Gran Meliá de Mar. Un rincón secreto envuelto entre pinos y jardines, donde casi se podría soñar con la Côte d'Azur de la película Y dios creó a la mujer.

Situado en una gran terraza en dos alturas frente al mar, las tumbonas y los reservados con la característica loneta marinera de rayas blancas y negras son las protagonistas de la zona de baño. Un guiño a la costa francesa en un espacio que conjuga la decoración marinera con una cocina mediterránea a base de pescados y verdura fresca, smoothies energéticos y sangrías gourmet en un contexto casi cinematográfico. 



Acerca de Gran Meliá Hotels & Resorts


Gran Meliá Hotels & Resorts son los hoteles más distinguidos dentro de Meliá Hotels International y constituyen el concepto definitivo del lujo español. Gran Meliá está presente en los destinos más exclusivos, entre ellos Gran Meliá Palacio de los Duques (Madrid, España), Gran Meliá Nacional Río (Río de Janeiro, Brasil) y Gran Meliá de Mar (Mallorca, España). Su colección de hoteles y resorts han sido diseñados con una arquitectura y diseño únicos que atienden a las expectativas de los viajeros más exigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.