domingo, 2 de julio de 2017

Punto móvil de información turística en Valencia

El punto móvil de información turística en Valencia está equipado para, además de ofrecer a los visitantes de información turística, comercializar productos y servicios turísticos, facilitando el acceso a la oferta turística de la ciudad. El punto móvil cuenta con pantallas y Tablets para que, de una manera dinámica y visual, el visitante puede ver los atractivos que la oferta turística de la ciudad pone a su disposición.

El Punto Móvil de Información Turística permite, al ampliar nuestro ámbito de actuación, incrementar la eficiencia del servicio de atención al turista y comercialización al poder impactar en un mayor número de visitantes allí donde se encuentren.

La oficina móvil cuenta con rampa para permitir el acceso a las personas con movilidad reducida “Queremos que nuestro turismo sea accesible a todas las personas, y que cualquier visitante de una manera autónoma pueda acceder a estos servicios”, ha señalado Sandra Gómez.

Cualquier turista podrá conocer dónde se ubica el punto móvil a través de dos canales: la web de la Fundación Turismo València y a través del perfil de Twitter de Fundación Turismo Valencia. Asimismo, el propio autobús está cuenta con el cronograma de ubicaciones.

Los puntos en los que se ubicará son: Cabanyal – Plaza Dr. Lluch; Ciudad de las Artes y las Ciencias; Marina Real; Mercado Central; Mercado Colón; Mercado de Ruzafa; Plaza de la Reina; El Palmar; Bioparc; Plaza de la Virgen; Club Náutico; El Saler; Plaza del Tossal; Alameda (Batalla de Flores).

Este proyecto, que se pone en marcha por primera vez este año, tendrá una duración inicial de 4 meses – del 14 de junio al 15 de octubre- y estará atendido por asesores turísticos que ofrecerán información en diferentes puntos turísticos, así como durante los eventos de interés turístico que puedan tener lugar en Valencia ciudad o en su área de influencia, por ejemplo: en el Cabanyal durante el Festival Mar i Jazz, en la Alameda durante la Batalle de Flores o en el Club Náutico Trofeo de Vela SM la Reina.

En definitiva, un proyecto para ofrecer un mejor servicio, con mayor flexibilidad y adaptado a las necesidades del turismo de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.