sábado, 1 de julio de 2017

The Chefs Experience en el hotel ME Ibiza

     Este mes de junio y hasta mediados de septiembre, el hotel ME Ibiza abre las puertas a la gastronomía con mayúsculas en The Chefs Experience. Martín Berasategui, Arzak, los hermanos Torres, Marga Coll y Carles Tejedor son algunos de los reconocidos cocineros reunidos en esta experiencia culinaria con la que ME Ibiza invita a tocar el cielo desde su maravillosa rooftop terrace esta temporada.

Ubicado en uno de los rincones más bellos de Ibiza, en la costa oriental de la isla y a pocos kilómetros de Santa Eulalia del Río, ME Ibiza es todo un paraíso donde el diseño y servicio personalizado se ven ensalzados con la mejor gastronomía gracias a esta nueva experiencia gastronómica. Con este cartel plagado de grandes nombres, el hotel ibicenco continúa en la línea de ofrecer una cocina ambiciosa, innovadora y de calidad.

The Chefs Experience se desglosa en 15 capítulos gastronómicos únicos, que tendrá lugar semanalmente desde finales de junio, y además contará con la colaboración del galardonado bartender Álvaro Martín, que será el encargado de maridar este sensacional viaje por el Mediterráneo.

THE CHEFS EXPERIENCE
Inauguración junio.
Cada jueves a partir de las 20.00 horas hasta finales de septiembre.
Para reservas: 971 330 051

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.