martes, 22 de agosto de 2017

Innside By Meliá en China

INNSIDE BY MELIÁ DEBUTA EN CHINA CON LA APERTURA DE INNSIDE ZHENGZHOU, UN HOTEL CON ESTILO PARA EL VIAJERO DE NEGOCIOS ACTUAL


INNSIDE by Meliá, la marca de hoteles urbanos con estilo para el viajero de negocios actual, acaba de abrir las puertas de su primer hotel en China, el INNSIDE Zhengzhou, un moderno establecimiento de cuatro estrellas ubicado en el nuevo distrito de Zhengdong, perteneciente a la ciudad de Zhengzhou. Esta apertura marca un nuevo hito para el grupo Meliá Hotels International, que por primera vez introduce su marca INNSIDE by Meliá en el gigante asiático, donde ya suma un total de cuatro hoteles.

INNSIDE Zhengzhou, ubicado a muy corta distancia de la estación de tren Este de la ciudad, se integra a la perfección en el paisaje urbano y presume de un diseño en completa sintonía con la estética moderna y actual de la marca INNSIDE by Meliá, de segmento alto. Así, todas sus 335 habitaciones están plenamente bañadas de luz natural, del suelo al techo, gracias a la fachada acristalada del edificio, y su interior luce un diseño en tonos monocromáticos.

“La apertura de INNSIDE Zhengzhou nos coloca en el mismo centro de una ciudad muy dinámica y refuerza nuestro impulso de crecimiento en China” aseguró Bernardo Cabot, Vicepresidente de Meliá Hotels International en Asia – Pacífico, añadiendo que “nos sentimos muy orgullosos de este hotel, ya que es el fruto de una alianza estratégica sólida y duradera con Greenland Group, uno de los grandes líderes hoteleros de China, y que ha sido determinante para nuestro éxito en el país.”

La marca INNSIDE by Meliá, centrada en la experiencia y el servicio, ha sido concebida para satisfacer la demanda del viajero moderno de negocios. Para Cabot, “nuestra visión es la de crear una experiencia más auténtica para el cliente bleisure, que combina negocio y ocio, rompiendo con el viejo concepto de viaje de trabajo. Por ello, estamos seguros de que la marca INNSIDE by Meliá enriquecerá la experiencia de esta nueva generación de viajeros”.

El lobby del hotel es un espacio abierto donde se ubica el restaurante Syndeo (“conectar” en griego), abierto todo el día, que ofrece una gran variedad de especialidades locales y exquisitos platos internacionales, siendo además un lugar ideal para trabajar y relajarse. Tras la jornada de trabajo, Syndeo se convierte en un bar donde los huéspedes pueden tomar un cóctel mientras disfrutan de las maravillosas vistas a la ciudad que ofrece el hotel. El hotel también ofrece Wi-Fi gratuito y un gimnasio abierto las 24 horas del día.

Zhengzhou se está convirtiendo rápidamente en uno de los centros de negocio más importantes del país, pero además posee una rica historia, ya que fue la capital de la Dinastía Shang, una de las culturas más antiguas del mundo. Los visitantes pueden disfrutar del Templo de Confucio, uno de los más antiguos de China, ejemplo de la arquitectura oriental, el cercano templo Shaolin de Song Mountain, el Río Amarillo u otras herencias históricas como la famosa Ópera de Henan.

La ubicación de este hotel dentro de la ciudad hace del mismo la opción perfecta tanto para los viajeros de ocio como para aquellos que lo hacen por negocios, ofreciendo en ambos casos experiencias únicas y memorables.

La apertura de este hotel se enmarca en el intenso crecimiento que Meliá Hotels International está experimentando en Asia Pacífico, uno de los focos claves de su expansión. Actualmente el grupo cuenta con 18 hoteles abiertos y se espera llegar a 40 en 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.