lunes, 25 de septiembre de 2017

Servicio compañero de viaje Flexible de Wizz Air

WIZZ AIR ANUNCIA SU NUEVO SERVICIO COMPAÑERO DE VIAJE FLEXIBLE


Este servicio permite a los pasajeros la reserva de múltiples asientos utilizando un solo nombre hasta el momento de realizar el check-in online


Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, anuncia hoy un nuevo servicio para sus clientes, el “Compañero de Viaje Flexible”, que permite a sus clientes realizar una reserva sin tener que incluir los nombres de los pasajeros hasta el momento del check-in online. Este innovador producto ha sido diseñado para los pasajeros que desean reservar su viaje con suficiente antelación aprovechando las tarifas más bajas, pero que todavía no están seguros de quién va a ser su compañero de viaje.



Al comprar el servicio de “Compañero de Viaje Flexible” los clientes de Wizz Air solo necesitan dar el nombre de un pasajero, pero pueden reservar billetes para hasta nueve pasajeros más sin incluir sus nombres en el momento de la reserva. Los clientes pueden proporcionar los nombres adicionales en cualquier momento accediendo a su reserva online antes de realizar el check-in. El nuevo servicio de “Compañero de Viaje Flexible” de Wizz Air está ya disponible por un coste de solo 10 euros por pasajero y vuelo. Más información sobre el producto y los términos y condiciones en https://wizzair.com/es-es/informacion-y-servicios/servicios-de-wizz/compañero-de-viaje-flexible#/>>



Wizz Air se esfuerza constantemente para mejorar su cartera de productos y servicios y de esta manera poder satisfacer mejor las necesidades de sus clientes y poder proporcionarles una mayor flexibilidad durante el proceso de reserva. El anuncio de hoy sigue a la reciente introducción del “Bloqueo de precios”, que permite a los pasajeros garantizar la tarifa aérea y el paquete de extras seleccionados para un determinado vuelo durante 48 horas. Wizz Air también ofrece otros servicios a sus clientes para que puedan sacar el máximo provecho a su viaje, los pasajeros pueden encontrar más detalles sobre todos estos productos y servicios en wizzair.com.



George Michalopoulos, Director Comercial de Wizz Air ha dicho: "Tras la reciente introducción de nuestro servicio de Bloqueo de precios, estamos encantados de anunciar la incorporación de otro innovador servicio a nuestra creciente cartera de productos. Desde Wizz Air creemos que la flexibilidad es cada vez más importante al planear los viajes tanto de ocio como de negocios. Con este nuevo servicio los clientes pueden dejar la decisión de con quién van viajar hasta el último minuto, mientras reservan aprovechando las tarifas más bajas posibles. Seguimos escuchando las demandas de nuestros clientes y ofreciéndoles productos y servicios innovadores que se adapten a sus necesidades."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.