jueves, 12 de octubre de 2017

Renfe e InterRail lanzan rebajas para viajar por Europa en tren en otoño e invierno

 El Pase Global tendrá un descuento del 15% para compras entre el 1 de octubre al 31 de diciembre y viajes hasta marzo

 Renfe y el resto de empresas de Inter Rail lanzan una promoción para viajar por Europa más barato en otoño e invierno. Las compras en los próximos tres meses contarán con un 15% de descuento directo e irá acompañado de un pase gratuito para niños de 4 a 11 años (hasta dos niños por adulto). 

La oferta está vigente ya en www.renfe.com y resto de canales de venta para compras hasta el 31 de diciembre. La fecha de inicio del viaje puede ser hasta 3 meses después de la compra. La promoción se aplica a todos los pases; global o de país, de 1ª o 2ª clase y en modalidad Joven, Adulto o Senior.

El Pase Global de Inter Rail permite viajar por hasta 30 países europeos en un período concreto que puede variar de 5 días a un mes de duración. La promoción es también para los pases de país “One Country” y además de los trenes, incluye viajes en barco en Italia y Grecia. 

De este modo Renfe y el resto de empresas que forman parte de Inter Rail quieren impulsar un fenómeno en crecimiento: los viajes en tren por Europa fuera de la temporada de verano y con un perfil de viajero más variado al clásico “mochilero”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.