jueves, 9 de noviembre de 2017

El Hotel más romántico de Europa

EL HOTEL BOHEMIA SUITES & SPA RECIBE EL PREMIO AL “HOTEL MÁS ROMÁNTICO” EN LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA CONDÉ NAST JOHANSENS 2018

Su ubicación privilegiada, diseño multifuncional y un servicio personalizado lo posicionan como destino idílico en Europa

El Hotel Bohemia Suites & Spa de Gran Canaria ha sido galardonado con el premio al “Hotel más Romántico de Europa” en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansens 2018,  celebrados la pasada noche en The May Fair Hotel en la capital británica. 

Durante la entrega de los Premios también se han anunciado los ganadores de los Premios Anuales a la Excelencia Condé Nast Johansens 2018 para el Reino Unido e Irlanda.

Los galardones están basados en los votos on-line, las valoraciones de los huéspedes y los informes emitidos por los Local Experts acerca de los hoteles recomendados en las guías, tanto en papel como on-line, por Condé Nast Johansens.

Durante el acto se ha dado a conocer la nueva edición de las guías Condé Nast Johansens Luxury Hotels & Spas UK, Europe & The Mediterranean 2018 y Condé Nast Johansens Luxury Hotels, Inns, Resorts, Spas & Villas The Americas & The Caribbean 2018.

Acerca de Bohemia Suites & Spa

El Bohemia Suites & Spa se encuentra rodeado por la belleza volcánica de Gran Canaria, en un lugar recóndito y aislado que lo convierten en el destino ideal para los viajeros que desean vivir la vida al máximo y con todos los sentidos.

Los huéspedes pueden estar inmersos en cualquiera de sus múltiples ambientes, como el Siam Spa con los mejores masajes Thai realizados en salas y marquesinas al estilo Mándala. El increíble Restaurante 360º y su Lounge en la planta alta, con vistas panorámicas increíbles del océano Atlántico y de las dunas de Maspalomas a un lado y al otro las montañas.

La vitalidad y atención del equipo del Bohemia Suites & Spa proporcionan a los huéspedes una experiencia única, humana y profesional, sin perder el espíritu bohemio del hotel. 

Acerca de Condé Nast Johansens

Condé Nast Johansens, de la editorial de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller y Glamour, es la guía multicanal de referencia para los viajeros independientes con 550 recomendaciones en 60 países. Condé Nast Johansens continúa siendo la referencia ilustrada por excelencia para los hoteles independientes que son inspeccionados anualmente. Su dedicado y altamente formado equipo de 30 Local Experts, ha inspeccionado alrededor de 10 veces cada una de las propiedades que aparecen en la versión online o en papel de las guías, con el fin de ofrecer la mejor selección de propiedades recomendadas para los viajeros independientes. 
Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 5,8 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 26.950 ejemplares a nivel internacional. Su página web www.condenastjohansens.com recibe 100.000 visitas mensuales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.