sábado, 23 de diciembre de 2017

Árboles navideños solidarios de Sercotel Hotels

SERCOTEL HOTELS LUCIRÁ ÁRBOLES NAVIDEÑOS SOLIDARIOS

·  La cadena española colabora un año más con el fabricante de lámparas artesanas SoulEM y su Asociación Entre Mujeres




Navidad es una época muy especial para solidarizarse con los más necesitados y llevar a cabo acciones que repercutan de forma positiva en nuestra sociedad. Sercotel Hotels, fiel a su claim “Las personas primero”, se compromete de nuevo con el fabricante de lámparas artesanas SoulEM y su Asociación Entre Mujeres, para que sus hoteles puedan brillar con luz propia.

Tras el éxito y buena acogida que tuvo la iniciativa el año pasado, la cadena hotelera ha vuelto a adquirir las pantallas que elaboran mujeres en riesgo de exclusión social de esta asociación, con el objetivo de crear árboles navideños únicos y decorar sus establecimientos. Se trata de una forma original y diferente de aunar su compromiso social con las necesidades de la época más mágica y esperada del año.

Estos árboles navideños estarán iluminados con las esperanzas e ilusiones de todas estas mujeres que viven situaciones vulnerables: cargas familiares, desempleo, ausencia de formación, marginalidad…

SoulEM surgió en el año 1999 como la Asociación Entre Mujeres para mejorar una realidad cruda. Para ello, enseñan un oficio a este colectivo: la fabricación de pantallas hechas a mano, en paralelo a una formación socio-laboral, proporcionándoles así recursos de inserción, independencia y, en general, una vida mejor.

Todas las mujeres de la Asociación Entre Mujeres participan en el proyecto integral de cada uno de los pedidos en el que se contempla el textil, el backing, la armadura, la forma, las medidas, el soporte y la iluminación, para que ningún momento del proceso quede al azar.

Sercotel Hotels colabora con la Asociación Entre Mujeres desde principios de 2016, cuando renovaron la decoración luminaria de sus hoteles. Todo el dinero recaudado por SoulEM gracias a las compra de estas pantallas artesanas ha sido destinado a la organización, de forma que se dan luz mutuamente.

Además, Sercotel propone a sus clientes colaborar con 1€ adicional en su factura, que se abonará al realizar el check-out en los hoteles.


Sercotel Hotels
Sercotel Hotels es una cadena hotelera dedicada a la comercialización, gestión y explotación de establecimientos hoteleros. Tiene un total de 180 hoteles distribuidos por España, Andorra, Portugal, Italia, Colombia, Cuba, Ecuador y Panamá y cuenta con 17.756 habitaciones en 127 destinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.