jueves, 21 de diciembre de 2017

España líder en la guía Condé Nast Johansens Luxury Spas 2018

ESPAÑA LIDERA LA OFERTA DE SPAS EN EUROPA DENTRO DE LA GUÍA  “CONDÉ NAST JOHANSENS LUXURY SPAS 2018”

23 nuevas entradas configuran la más selecta colección de Spas del mundo

Condé Nast Johansens ha lanzado hoy al mercado la nueva edición de la guía más deseada por sus lectores, Condé Nast Johansens Luxury Spas 2018. La publicación incorpora destinos exóticos y diferentes como: Camboya, Maldivas, Sultanato de Omán y Tailandia,  destinos que los amantes de los spas podrán visitar para experimentar los tratamientos y servicios más exclusivos de los mejores establecimientos de spas del planeta.




España cuenta con 5 spas de lujo dentro de la nueva publicación:

·         SHA Wellness Clinic (Alicante)
·         Barceló Asia Gardens Hotel & Thai Spa (Costa Blanca)
·         Bohemia Suites & Spa  (Gran Canaria)
·         Gran Hotel Atlantis Bahía Real (Fuerteventura)
·         Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden (Tenerife)

Un total de 71 establecimientos hoteleros con spas de lujo conforman la edición más selecta de la firma Condé Nast Johansens, un placer absoluto para todos los sentidos. 23 nuevas entradas se descubren en esta edición tan especial, destacando destinos tan sublimes como: Hansar Bangkok Hotel en Bangkok, Navutu Dreams Resort & Spa en Camboya, LUX* South Ari Atoll en Maldivas o Anantara Peace Haven Tangalle Resort en Sri Lanka.
                                                                                                                        

Los seguidores de Condé Nast Johansens pueden encontrar en su página web www.condenastjohansens.com una selección adicional de destinos exóticos del resto del mundo, selección que se irá cambiando regularmente para ofrecer nuevos destinos a los viajeros de Condé Nast Johansens.

Acerca de Condé Nast Johansens


Condé Nast Johansens, de la editorial de Vogue, GQ, Condé Nast Traveller y Glamour, es la guía multicanal de referencia para los viajeros independientes con 550 recomendaciones en 60 países. Condé Nast Johansens continúa siendo la referencia ilustrada por excelencia para los hoteles independientes que son inspeccionados anualmente. Su dedicado y altamente formado equipo de 30 Local Experts, ha inspeccionado alrededor de 10 veces cada una de las propiedades que aparecen en la versión online o en papel de las guías, con el fin de ofrecer la mejor selección de propiedades recomendadas para los viajeros independientes. Las guías de Condé Nast Johansens tienen una difusión de 5,8 millones de usuarios y su distribución alcanza en la actualidad los 26.950 ejemplares a nivel internacional. Su página web www.condenastjohansens.com recibe 100.000 visitas mensuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.